Infusión de Valeriana Hacendado en Mercadona

La valeriana es una de las hierbas que se utilizan con frecuencia por sus propiedades relajantes y tranquilizantes, en especial por parte de las personas que sufren de ansiedad e insomnio. Hoy en día puedes encontrarla en sobres para infusión en el supermercado Mercadona, en una presentación muy práctica.

infusion valeriana hacendado en mercadona 1024x473 - Infusión de Valeriana Hacendado en Mercadona

Hay infusiones de valeriana de otras marcas que puedes consultar aquí:

Ingredientes

Los ingredientes con los que se elabora este producto alimenticio son totalmente naturales, pues contiene un 94% de valeriana, 2% de frutos rojos y 4% de aroma de frutos del bosque. Esto lo convierte en un producto apto para los veganos y vegetarianos.

Valor nutricional

De acuerdo con los datos proporcionados por la empresa que fabrica esta infusión, por cada 100 ml de ella, el cuerpo recibe:

  • 4 kJ de energía total
  • 0,2 gramos de carbohidratos
  • 1 kcal de calorías totales

Como puedes observar, no aporta grasas ni azúcares añadidos, por lo que su consumo resulta bastante seguro para personas de todas las edades.

Presentación de la infusión

En el área de infusiones de Mercadona podemos encontrar este producto, el cual viene en una caja de cartón de 30 gramos, la cual contiene en total 20 sobres de 2 gramos cada uno.

Es una infusión representada por la marca blanca Hacendado, mientras que la empresa que la elabora es Martínez y Cantó S.L, que se ubica en la provincia de Alicante, España.

¿Qué precio tiene?

Las infusiones suelen ser algunos de los productos alimenticios más económicos que tiene Mercadona y en el caso de la de Valeriana la situación no es diferente, en vista de que la caja tiene un precio de 1,30 euros que ya tienen el IVA incluido.

Otras infusiones de Mercadona:

Recomendaciones a la hora de tomar la infusión de Valeriana de Mercadona

Entre las recomendaciones que hace la empresa que fabrica la infusión de Valeriana Hacendado destaca el hecho de que la dosis máxima que se puede consumir al día es de dos sobres.

En cuanto a su conservación, lo más adecuado es almacenarlo en un sitio alejado del calor o la exposición a humedad, pues ambas condiciones pueden afectar las características químicas y físicas del producto.

Acerca de la preparación, basta con introducir una bolsa para infusión en una taza con 200 ml de agua caliente y dejar que actúe en un tiempo de cinco a ocho minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here