Spray aceite de oliva virgen extra Hacendado en Mercadona

Mercadona está vendiendo el aceite de oliva virgen extra, el cual es de la marca blanca Hacendado y lo puedes adquirir a un precio muy bajo.

spray aceite de oliva virgen extra hacendado de mercadona 1024x473 - Spray aceite de oliva virgen extra Hacendado en Mercadona

Aprovecha esta oportunidad y agrega sabor a tus recetas con este aceite que además viene con un envase que permite dosificarlo en forma de spray.

También te podrá interesar el ACEITE DE AGUACATE DE MERCADONA

Siempre encontramos alternativas, aquí te dejamos las más vendidas:

Presentación del producto

Este rico aceite de oliva extra virgen viene en spray y su contenido es de 200 ml, el bote es blanco con una imagen de la planta alusiva al fruto de las aceitunas. También incluye una franja con el nombre del producto y en la parte inferior está la marca que lo fabrica.

Ingredientes

Los ingredientes con los que se prepara un producto determinado es la parte más importante del mismo, es por ello, que en el caso de este aceite es puro de oliva extra virgen al 100%.

Este aceite está ubicado en una categoría superior, ya que se obtiene de las aceitunas directamente y a través de procesos exclusivamente mecánicos, de allí su alta calidad y pureza.

Información nutricional del producto

El aceite de oliva extra virgen en spray tiene una variedad de nutrientes que son fundamentales para el organismo, entre los cuales vamos a destacar los siguientes:

  • Energía o aporte energético: 3389 KJ / 824 Kcal
  • Grasas o lípidos: 91 gramos, de las cuales saturadas son 15 gramos
  • Azúcares (0 gramos) / hidratos carbono (0 gramos)
  • Proteínas: 0 gramos
  • 0 gramos (sal)

Estos valores están determinados sobre el consumo de una cantidad de 100 ml de este aceite. Es importante saber que el recipiente que contiene el aceite debe mantenerse lejos de superficies o zonas calientes, así como de llamas o chispas, ya que puede reventarse si recibe mucho calor.

¿Cuál es el precio de este artículo? Conócelo

La inversión para comprar este aceite de oliva virgen extra en spray de Hacendado, es de 2,15 euros y lo conseguirás en cualquier tienda de la cadena Mercadona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here