Limpiadora de alta presión Parkside de Lidl

Os presentamos la solución perfecta para limpiar toda tu casa de manera sencilla y rápida. Con esta fabulosa limpiadora de alta presión marca «PARKSIDE» de Lidl tendrás reluciente cualquier espacio del hogar, coche, fachada….

Limpiadora de alta presión parkside de lidl

Cuentas también con diversos complementos para utilizarla en tuberías, terrazas, escalones, vehículos, lo que necesites el equipo se irá adaptando a tus necesidades. Esto lo vuelve un producto no solo necesario sino sumamente versátil. Podrás eliminar hasta la suciedad más difícil con su alta presión de agua. Hoy en día limpiar es una tarea que nos priva de otras actividades, con este equipo será mucho más rápido y eficiente.

Características de la Limpiadora de alta presión «PARKSIDE»

  • En primer lugar, la marca Parkside te ofrece tres años de garantía. Teniendo en cuenta adicional que es una marca reconocida y de alto nivel de calidad en todos sus productos.
  • Cuentas con un arranque y parada automático para facilitar la ejecución del trabajo.
  • También puedes hacer uso del equipo independiente de la toma de agua. Esto se debe a su tecnología actualizada de aspiración de agua integrada.
  • Además tiene un cepillo limpiador rotatorio con articulación integrado. Por lo tanto lograrás una limpieza profunda, lo cual significa mucho esfuerzo y tiempo sin este equipo.
  • Posee una manguera de alta presión de diez metros aproximados. Esta tiene un sistema denominado Anti-Twist que se encarga de evitar torsiones, la cual es la principal razón de daño de mangueras. En este caso, no tienes que preocuparte por esto.
  • Disfrutarás de un caudal de 450 l/h y una potencia de 2.100 W.
  • Y por supuesto, cuentas con una longitud de cable de 5 metros aproximados.
  • Por último tiene una presión máxima de 15 MPa (150 bar) y una presión de trabajo para servicio de  Máx. 11 MPa (110 bar)

En definitiva, este producto está pensado para facilitar tu vida. Olvida esas extensas horas de limpieza. Adquiriendo este excelente equipo tendrás resultados relucientes.

Precio

99,99€

*Para nosotros sin duda alguna la mejor es esta hidrolimpiadora de la marca Cecotec

¿Todavía no te has decidido? Te recomendamos ver la GUÍA DE COMPRA HIDROLIMPIADORAS

Mejores Limpiadora de alta presión

Si ya no está a la venta la limpiadora de alta presión marca Parkside en Lidl os dejamos los 3 limpiadoras del mercado más vendidas y de mejor calidad actualmente.

También te puede interesar estos productos de Lidl para la limpieza:

Ventajas de tener una la Limpiadora de alta presión

  1. Contribuye a tu economía y al medio ambiente: Al momento de realizar la limpieza debemos de adquirir una serie de instrumentos para realizarla. En este caso solo se trata de una sola inversión con una duración de varios años de vida útil. Por lo tanto te ahorrará un buen dinero. Adicional, tiene un sistema de presión que te permite utilizar agua tratada económica. Puedes utilizar depósitos de agua como un bidón de agua de lluvia. De esta forma puedes ahorrar no solo el costo del agua, que sabemos es elevado. Sino también colaboramos con el medio ambiente.
  2. Limpieza en tiempo récord: gracias a su cepillo rotatorio y sus accesorios de limpieza hacen posible llegar a cualquier rincón de manera efectiva. Y por supuesto, con su chorro a presión ajustable hacemos que cualquier tipo de sucio se retire fácilmente. Haciendo que la limpieza se realice en la mitad del tiempo. Y al volverte diestro con el equipo lo harás mucho más rápido.
  3. Diseño ergonómico: una de las desventajas que pueden convertirse en un problema de salud, es la limpieza manual. Terminas con el típico dolor de espalda baja. Incluyendo el dolor en las articulaciones, resfriados, entre otros. Con este equipo te olvidas de ese malestar. Su diseño es ergonómico, lo que te permite asear cualquier superficie con el mínimo esfuerzo.
  4. Marca confiable: siempre recomendamos las mejores marcas y por supuesto, esta no es la excepción. Parkside ofrece únicamente un equipo de alta calidad, con una garantía excelente y una vida útil de años. Solo con una inversión bastante accesible podrás disfrutar de este equipo de limpieza por años.

 

Dónde utilizar la Limpiadora de alta presión

  • Aceras o losas: este equipo de limpieza es capaz de eliminar cualquier tipo de suciedad, incluyendo el musgo. Recordando que es uno de los problemas más habituales y retirarlo de forma manual representa un gran esfuerzo. Si la losa tiene poros o agujeros de igual manera podrás eliminar la suciedad utilizando el chorro a presión manteniéndolo a una distancia entre veinte y treinta centímetros.
  • Vehículos de cualquier tamaño: gracias a los accesorios de limpieza, podrás tener un acabado profesional con el mínimo esfuerzo. Te recomendamos eliminar en primer lugar la suciedad con el chorro de alta presión y posteriormente utilizar el cepillo rotatorio para darle el acabado final. Utiliza la limpiadora en cada rincón de tu coche.
  • Terrazas o áreas extensas: aprovecha esta limpiadora de alta presión para zonas extensas, donde realizarás el trabajo más rápido que antes. Utiliza el detergente o desinfectante adecuado y con la ayuda del cepillo rotatorio en minutos tendrás un acabado profesional. Podrás alcanzar cada hendidura y eliminarás toda la suciedad hasta el lugar más recóndito.
  • Limpieza del hogar: utiliza esta estupenda limpiadora para facilitar la limpieza del hogar. Ya no te desgastes más realizando esta agotadora tarea por tu cuenta. Con este equipo llegas a cualquier rincón en minutos y eliminarás de mejor manera las partículas de polvo, grasa u otra suciedad difícil de quitar.
Reseña
Ofertassupermercados

4 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here