Cocedor eléctrico al vapor de Lidl

Cocinar al vapor es la mejor manera de cuidar nuestra salud, por este motivo Supermercado Lild nos trae el excelente Cocedor eléctrico al vapor. Con tres compartimientos individuales para cocinar vegetales, carnes y demás alimentos al vapor.

Cocedor eléctrico al vapor Lidl

Mantener nuestro organismo saludable es tarea de nosotros. Y con este fabuloso cocedor eléctrico al vapor ahora es sencillo. La calidad que ofrece la marca Silvercrest es excelente y por esto es reconocida a nivel nacional.

Características de la ‘Silvercrest® kitchen tools’ Cocedor eléctrico al vapor

  • Alcanza un nivel de potencia máximo de 950W.
  • La marca ofrece tres años de garantía.
  • También contiene un accesorio especial para cocer el arroz. Con una capacidad de un litro.
  • Su presentación es de tres vaporeras para utilizar en diversos alimentos sin afectar el sabor de cada uno. Sus medidas aproximadas son de tres litros cada unos.
  • Además trae un temporizador de setenta y cinco minutos. Ideal para no perder de vista el tiempo de cocción.
  • Su depósito de agua es de 1,2 litros aproximados.
  • Y por último, incluye una bandeja especial para almacenar el líquido de condensación.

Precio

24,99€

Mejores cocederos al vapor

Te recomiendo estos tres modelos adicionales de cocedoras al vapor. En dado caso de no encontrarla en el Supermercado Lild, cuentas con estos opciones de alta calidad y excelente marca.

Beneficios al comprar un cocedor al vapor

Debemos de tener en cuenta que hervir no es igual que cocinar al vapor. Algunas personas nos confundimos con la técnica de cocción. Al hervir se pierden nutrientes de los alimentos, muy diferente cuando cocinamos al vapor. A continuación te daré las ventajas de tener un cocedor eléctrico al vapor.

  1. Primero, es excelente para la salud. Al no utilizar ningún tipo de aceite o grasa estamos logrando obtener un plato totalmente sano. Es ideal para aquellas personas diabéticas, con problemas de sobre peso o bien, todos aquellos que desean cuidar su figura.
  2. Los alimentos que coloquemos en cualquiera de los compartimientos de la vaporera nunca se pegaran. Y es prácticamente imposible que se quemen.
  3. Agiliza el trabajo en la cocina. Gracias a sus tres compartimentos podemos incluso cocinar el plato completo en el mismo tiempo. Y claro está, ensuciamos mucho menos, haciendo de la limpieza una actividad rápida.
  4. Además de mantener todos los nutrientes de los alimentos, realza su sabor aún más.
  5. Los vegetales realzan su color, haciendo de tu plato más vistoso que antes.
  6. La vaporera sin duda alguna es accesible económicamente y podrás sacarle el máximo provecho por años.

Consejos para utilizar un cocedor eléctrico al vapor

Sabemos bien que es un electrodoméstico sencillo de utilizar y muy versátil a la hora de ser creativos en la cocina. Sin embargo, te daremos una serie de trucos y consejos para darle el toque final a tus comidas.

  • En primer lugar, te recomendamos utilizar carnes con poca grasa. Estas se cocinan mucho mejor y quedan realmente jugosas. El truco está en condimentarlas antes de colocarla en el cocedor eléctrico al vapor y así te aseguras de que tomen el sabor ideal.
  • En el caso de las verduras, puedes condimentarlas previamente. Pero se recomienda dejar la sal para el final, ya que de lo contrario puede que las verduras pierdan un poco de agua al cocinarse.
  • Para el pescado, te damos el siguiente truco. Colócalo envuelto en papel para hornear, de esta forma el sabor se sella. Y te será mucho más fácil retirarlo de la cocedora sin que se rompa. Coloca unos agujeros para que circule el vapor.
  • Realizar la limpieza correcta luego de cocinar cada alimento es importante. Con esto evitas la contaminación de los próximos alimentos que cocines en el cocedor.
  • Ten presente que nunca debes de agregarle aceite a la vaporera y asegúrate de agregarle el agua necesaria para la cocción de los alimentos.
  • Y por último, cada alimento tiene un tiempo de cocción diferente. Tenlo en cuenta siempre al momento de utilizar todos los compartimientos de la cocedora eléctrica al vapor.
Reseña
Ofertassupermercados
Artículo anteriorCatálogo ALDI del 9 al 14 Abril
Artículo siguienteCatálogo CARREFOUR hasta el 11 de mayo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here