Picadora Lidl

Supermercados Lidl nos sorprende nuevamente con ésta fabulosa picadora. Dentro de su amplia gama de productos electrodomésticos, la picadora Silvercrest Kitchen Tools  destaca por su calidad y exclusivo diseño.

Picadora Lidl

Hoy en día contar con una picadora, es un plus para agilizar las actividades dentro de la cocina. Y por si fuera poco, nos ofrece la transformación que necesitamos para cada alimento.

Características de la ‘Silvercrest® kitchen tools’ Picadora

  • En primer lugar, cuentas con tres años de garantía por medio de la marca.
  • También la picadora viene con accesorios especiales para albóndigas, galletas y salchichas. Ideal para seguir creando en la cocina.
  • Además está compuesto por un disco perforador fino, otro medio y por último, uno grueso. Haciendo más fácil las actividades mientras cocinas.
  • Su potencia máxima es de 350W.
  • Y su precio en relación a la calidad es excelente.

Ventajas de adquirir la ‘Silvercrest® kitchen tools’ Picadora

  1. Primero, tendrás el control de todo lo que tiene la carne. Evaluando su frescura, textura y calidad.
  2. Podrás eliminar el exceso de grasa si así lo quieres.
  3. También puedes mezclar varios tipos de carne. Como lo es en el caso de las hamburguesas. (Si eres amante de las hamburguesas te recomendamos la maquina de hacer hamburguesas).
  4. Sabrás en todo momento que tienes un alimento fresco.
  5. Además la picadora es un electrodoméstico muy sencillo de utilizar.
  6. Ahorrarás dinero comprando la carne y procesarla, en vez de comprar la pieza lista para cocinar.
  7. Y por último, es muy sencillo de limpiar.

Precio

44,99€

Modelos de Picadoras

Si te animas a comprar está excelente picadora, pero el supermercado ya no la tiene. Te ofrecemos estas tres opciones lider en venta del mercado. Todas con la mejor marca y reputación en ventas.

Consejos antes de comprar una picadora

Si quieres adquirir una picadora, debes de tener en cuenta una serie de aspectos a evaluar. De esta manera estarás seguro de haber adquirido un producto de calidad y por supuesto, acorde a tus necesidades.

  1. Tipos de picadora

    Existen diversos modelos, cada uno va dirigido a cubrir una necesidad. En primer lugar, tienes las picadoras manuales. Estas te ahorran energía ya que deberás de hacer el trabajado girando la manivela. También tenemos las eléctricas, que son las más vendidas por su facilidad de uso. Además están aquellas picadoras con tecnología chopdrop. Su función es presionar la carne automáticamente y al terminar de procesar se apaga por sí sola.

  2. Precio picadoras

    Algunos de nosotros consideramos el precio antes de evaluar las propiedades de la picadora. Debemos de analizar su calidad para luego señalar si es costosa o no. Las picadoras manuales son las más baratas, cuestan alrededor de quince euros. Y en general, las electrónicas van desde 40 a 170 euros. Dependiendo de su tecnología, tamaño y versatilidad.

  3. Cuchillas

    Aquellas picadoras de alta calidad, comúnmente ofrecen dos tipos de cuchillas. Y es importante evaluar que sean de acero inoxidable. De esta manera nos aseguramos que los accesorios tengan una larga vida útil.

  4. Discos y entrada de carne

    La entrada varía de acuerdo a la dimensión de la picadora. Pueden ser tubos alargados o bandejas. Algunas picadoras traen varios discos los cuales darán el grosor y forma de la carne al ser procesadas.

  5. Facilidad de limpieza

    La mayoría tienen piezas desmontables para lavarlas en el lavavajillas. De lo contrario implicaría un proceso de limpieza manual. Sin embargo, prácticamente todas son sencillas de limpiar y el proceso se debe de hacer siempre después de utilizarla. Es recomendable no utilizar químicos tóxicos que puedan quedar adheridos al equipo.

Cuidados básicos de una picadora

Aunque tengamos una picadora de alta calidad y durabilidad, se debe de tener en cuenta ciertos cuidados necesarios para perdurar la vida útil del equipo. A continuación te indicaremos las pautas para su correcto mantenimiento.

  1. Nunca desenchufar el equipo sin apagarlo previamente.
  2. Al terminar de utilizarlo, se debe de mantener desenchufado.
  3. La limpieza se debe de realizar con el equipo apagado y por supuesto, se realiza al terminar de utilizarlo.
  4. No emplear químicos o artículos de limpieza abrasivos.
  5. Además, es importante no darle presión extra a la picadora mientras procesa la carne.
  6. Y por último, no introducir ningún objeto de plástico o metal al equipo.
Reseña
Ofertassupermercados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here