Trampa contra hormigas Bosque Verde en Mercadona

Si te encuentras con que con el buen tiempo tu hogar se llena de molestas hormigas, Mercadona tiene una solución práctica y definitiva contra los pequeños insectos que aparecen en tu casa.

trampa para hormigas bosque verde de mercadona
Trampa contra hormigas Bosque Verde en Mercadona

El fabricante de esta trampa para hormigas es Bosque verde una de las marcas blancas de la cadena que ofrece siempre buenos productos con un precio muy asequibles.

Hay alternativas en Amazon como por ejemplo:

Te recomendamos ver la review del lapiz para picaduras de insectos

Presentación del producto

La Trampa para hormigas de Bosque Verde es un insecticida para el uso doméstico, que te ayudará a combatir la elevada presencia de estos insectos en diferentes ambientes ya sea internos o externos. Este producto viene en una presentación tipo caja de color rojo y contiene 2 unidades.

Características de la trampa

Siempre es fundamental conocer las características de cada producto que compramos, especialmente cuando se trata de insecticidas o venenos de uso doméstico. En el caso de la trampa contra hormigas, este producto está compuesto por Imidacloprid al 0,03%, es un cebo que viene en dicha trampa listo para ser usado, cada una contiene 3,3 gramos.

Este producto es altamente tóxico para todos los organismos provocando efectos nocivos y duraderos. Debe mantenerse alejado de los niños.

Publicaciones relacionadas

También te interesará la LÁMPARA ANTIMOSQUITOS DE LIDL.

Modo de uso

A la hora de utilizar en tu casa la trampa contra hormigas de Bosque Verde, debes tener en consideración las siguientes recomendaciones: este insecticida tiene cuatro orificios que deben ser abiertos para que entren las hormigas, se rompen las pestañas y se coloca todo el tiempo en posición horizontal.

Debe colarse muy cerca del sitio o nido donde estén las hormigas, ya sea huecos, ventanas, grietas u otros lugares. Si hay una proliferación masiva puede colocar hasta dos trampas por hormiguero.

Conoce cómo funciona el producto

El cebo que contiene la trampa atrae a las hormigas hasta su interior, donde consumen el insecticida y lo llevan hasta el hormiguero, esto provoca la eliminación de dichos insectos. Sin embargo, este cebo no actúa de forma inmediata, siendo necesarias varias semanas para ver la efectividad del mismo.

Precio de la trampa

Por un precio de 2,90 euros, puedes conseguir esta efectiva trampa contra hormigas de Bosque Verde, en cualquier supermercado de la red Mercadona, el cual es bastante asequible si haces la comparación de la relación precio – calidad – beneficios.


Articulos de interes

Botón volver arriba