Pesas rusas tipo kettlebell en Aldi

Si quieres poner forma tu cuerpo , las tiendas Aldi te ofrecen las pesas rusas tipo kettlebell, las cuales son de la marca Active Touch y las podrás adquirir a un precio irrepetible.

pesas rusas tipo kettlebell en aldi 1024x473 - Pesas rusas tipo kettlebell en Aldi

Este tipo de accesorio deportivo es ideal para hacer una rutina de ejercicios desde casa, sin necesidad de ir al gimnasio estarás brindando el entrenamiento que requiere tu cuerpo, para garantizar bienestar y una vida saludable.

En Amazon encontramos estas otras pesas:

Características

A la hora de adquirir un accesorio para hacer ejercicios, es fundamental revisar sus particularidades para asegurarte de que cubre las expectativas que persigues o que necesita tu organismo en particular, es por ello que aquí mencionaremos las características más destacadas de las pesas rusas tipo kettlebell, entre las cuales están:

Pesajes disponibles

A fin de que cada persona pueda escoger el peso que desea para ejercitarte, estas pesas rusas tipo kettlebell están disponibles en tres pesajes diferentes: 8, 6 y 4 kilos, escoge la más adecuada para tu rutina deportiva.

Ejercita diferentes músculos

Usando continuamente las pesas rusas tipo kettlebell, podrás ejercitar una gran variedad de músculos, entre ellos los brazos, bíceps, espalda baja, abdominales, tríceps y otros.

Para entrenar también el tren inferior te recomendamos el rodillo de entrenamiento para la bicicleta desde la comodidad de tu hogar.

Manual de entrenamiento y garantía

Con la compra de las pesas rusas tipo kettlebell se incluye un instructivo de entrenamiento, para que puedas hacer tu propia rutina diaria según el tipo de músculo o parte del cuerpo que quieras trabajar o tonificar. Tres años de garantía tiene este producto.

Precio en Aldi

Este novedoso instrumento deportivo comercializado en la cadena de tiendas Aldi, lo puedes comprar por el precio de 8,99 euros, el cual puede variar en los supermercados de las Islas Baleares. Además, debes consultar previamente la disponibilidad de este producto en la tienda que habitualmente visitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here