Claras de huevo líquidas pasteurizadas en Mercadona

En cualquier dieta balanceada no falta un alimento tan esencial y nutritivo como el huevo, es por ello, que los supermercados Mercadona están comercializando un formato menos tradicional como las claras de huevo líquidas pasteurizadas de la marca Guillén.

claras de huevo pasteurizadas mercadona
Claras de huevo líquidas pasteurizadas en Mercadona

Consumir frecuentemente claras de huevo para obtener músculos no es algo nuevo, ya que desde siempre los deportistas las incluyen en sus dietas alimenticias por su elevado valor nutritivo.

En ese sentido, Mercadona está innovando para ofrecer comodidad a sus clientes comercializando estas claras de huevo pasteurizadas que vienen listas para cocinar.

Podemos encontrar alternativas en Amazon para conseguir lo mismo como por ejemplo:

Presentación

Este producto alimenticio está disponible en los supermercados Mercadona, en una presentación de botella con un contenido de 300 ml. El envase es transparente y permite ver el alimento, trae una tapa amarilla y una etiqueta que indica el nombre, la marca, los ingredientes, los datos nutricionales y otros detalles esenciales para los consumidores.

Ingredientes de elaboración 

Entre los ingredientes utilizados para la elaboración de dicho alimento están los siguientes: clara de huevo de (gallina) pasteurizada, conservante de tipo E-202, también contiene huevo.

Tabla de valores nutricionales a

El organismo humano requiere de algunos nutrientes necesarios para su desarrollo y crecimiento, las claras de huevo líquidas pasteurizadas aportan una cantidad nutricional significativa. Entre estos valores nutricionales se encuentran los siguientes:

  • El aporte de energía o valor energético es de 200 KJ / 50 Kcal
  • Los lípidos o grasas alcanzan un valor de 0,1 gramos, de ellas resultan saturadas < 0,02 gramos
  • Los hidratos de carbono aportados llegan a los < 0,5 gramos, de los cuales azúcares son < 0,5 gramos
  • Las proteínas que aportan son de 11 gramos
  • La sal es de 0,3 gramos.

Toda esta cantidad de valores nutricionales están basados por medio del consumo frecuente de aproximadamente 100 gramos de dicho alimento pasteurizado.

Beneficios de consumir claras de huevo líquidas pasteurizadas

Además de los datos nutricionales mencionados anteriormente, la ingesta de estas claras de huevo líquidas pasteurizadas te ofrece beneficios altamente valiosos para la salud y el bienestar, ya que representan una mezcla de minerales y vitaminas, aportando potasio, ácido fólico, riboflavina, hierro, magnesio, fósforo y calcio.

Este alimento posee un efecto saciante, lo cual es ventajoso porque disminuirá el apetito desmedido. Las claras de huevo representan una fuente alta de energía a pesar de su aporte calórico bajo.

El contenido proteico de este producto alimenticio es bastante alto. No posee ningún contenido de colesterol ni grasas. Tiene una variedad de propiedades que son antioxidantes. Son aptas para controlar la presión arterial, también benefician a la memoria.

Su consumo es esencial para el crecimiento y desarrollo de los músculos, así como para producir los glóbulos rojos y para liberar energía.

Ver productos más vendidos de MERCADONA

Coste de venta 

Por un asequible precio de 1,30 euros puedes comprar estas nutritivas claras de huevo líquidas pasteurizadas en toda la red valenciana de supermercados Mercadona.

Botón volver arriba