Gorro, guantes y cinta de correr disponible en Aldi

Para quienes se ejercitan a diario y desean contar con todos los accesorios necesarios, la cadena de tiendas Aldi tiene a la venta el moderno set para correr, el cual está compuesto por un gorro, un par de guantes y un fular, elaborados por la reconocida marca Active Touch®.

gorro guantes y fular para correr en aldi
Gorro, guantes y cinta de correr disponible en Aldi

Protege tu cuerpo mientras corres con estos novedosos complementos deportivos, los cuales están diseñados especialmente para dicha ejercitación. El cabello quedará resguardado con el gorro y las manos también, además incluye un moderno fular decorativo.

Otros productos diseñados para la práctica del deporte son:

Características

Si estás pensando en invertir tu dinero en el mencionado set de accesorios para correr, revisa las principales características que tienen, entre las que se encuentran las que señalaremos a continuación:

Detalles que reflejan

El gorro, los guantes y el fular para correr vienen con detalles reflectantes ideales para realizar caminatas en horas de la noche y así poder ser visualizado por los conductores de los vehículos, evitando accidentes o inconvenientes.

Tallas que están disponibles

Entre las tallas disponibles de estos implementos se encuentran las siguientes: el fular viene en única talla, el gorro tiene disponibilidad desde la talla S hasta la XL y los guantes en tallas 7 y 9. Traen huella táctil para la manipulación del teléfono móvil. Mantienen con buena temperatura la cabeza y las manos.

Colores distintos

Tanto el gorro como los guantes y el fular, vienen en dos colores variados para escoger, entre ellos está el negro y el lima, para que puedas combinarlos a tu gusto con otras prendas deportivas.

También te recomendamos las zapatillas de trekking de Aldi

Precio en Aldi

Podrás adquirir el gorro, los guantes y el fular para correr, por un precio de tan solo 3,99 euros en cualquier tienda de la cadena Aldi ubicadas a nivel nacional


Articulos de interes

Botón volver arriba