Chaqueta polar para niños en Aldi

Las prendas de vestir para los días fríos del invierno las tiene la cadena de tiendas Aldi, es por ello que en esta ocasión encontrarás en sus estantes la chaqueta polar para niños, la cual es fabricada con el sello de la marca Active Touch®.

chaqueta polar para ninos en aldi
Chaqueta polar para niños en Aldi

Se trata de una chaqueta que mantendrá abrigados a los más pequeños de la casa cuando llega el invierno. Es ideal tanto para niños como para niñas y puedes combinarla con cualquier clase de ropa, desde pantalones largos, cortos, bermudas, camisas, entre otras prendas, así como también la pueden usar con todo tipo de zapatos, botas deportivas y demás calzado.

Esta chaqueta les garantiza una agradable temperatura a los niños; además, es súper cómoda y sencilla. Al hacer contacto con la piel de los pequeños de la casa, genera una sensación de calidez y suavidad.

Las chaquetas polares más demandadas en Amazon son:

Características

Si deseas proporcionarle a tus hijos prendas de vestir de excelente calidad, revisa las características básicas de esta chaqueta polar para niños que está comercializando la red de supermercados Aldi, entre dichas características se encuentran las que señalaremos a continuación:

Disponibilidad en tallas

Las tallas que están disponibles en las tiendas Aldi van desde los 122 hasta la 158 cm, las cuales están recomendadas para niños de 7 hasta 13 años de edad.

Único color y modelo

La chaqueta solo viene en un único modelo en color blanco, el cual combina con prendas de cualquier color. Trae un gorro para la cabeza, además incluye un cierre de color azul claro y detalles en las mangas del mismo tono.

Publicaciones relacionadas

Otros productos de Aldi para niños que te pueden interesar:

Coste de venta en los supermercados Aldi

Esta prenda de vestir infantil tiene un coste de 7,99 euros en los diferentes supermercados de la cadena Aldi.


Articulos de interes

Botón volver arriba