Kéfir de coco en Mercadona

La cadena valenciana de supermercados Mercadona coloca en sus estantes los mejores productos alimenticios a disposición de su  clientela, en esta ocasión puedes conseguir la bebida kéfir de coco, la cual es elaborada por la reconocida marca blanca Hacendado.

kefir coco mercadona
Kéfir de coco en Mercadona

Se trata de una bebida vegana que puedes consumir de vez en cuando a manera de snack a media tarde o media mañana, pero no es recomendable beberla constantemente debido a su alto contenido de azúcar.

Esta bebida está de moda en la actualidad y pueden ingerirla aquellas personas que son intolerantes a la lactosa. Brinda muchos beneficios en el organismo humano, protege la flora intestinal regulando el tránsito en los intestinos, minimizando el estreñimiento y evitando que el intestino se inflame, igualmente es ideal para fortalecer el sistema inmunológico.

También te puede interesar el KEFIR DE MERCADONA MÁS VENDIDO.

Presentación

En los estantes de la red de tiendas Mercadona puedes conseguir la bebida kéfir de coco en una presentación de botella de 250 gramos (250 ml). El envase es de color blanco con tapa negra, viene con una etiqueta que indica la marca, el nombre y el sello de producto vegano en la parte delantera. También trae la imagen de un coco.

En el reverso de la botella, la etiqueta señala la información nutricional aportada por dicha bebida, así como también los ingredientes utilizados para su elaboración y el contenido del alimento.

Ingredientes 

Para la elaboración de la bebida kéfir de coco, se requieren algunos ingredientes básicos entre los que podemos indicar los siguientes: 90% de bebida de coco, agua, nuez de coco, almidón (modificado) de maíz, un poco de sal, espesante (pectina  goma gellan), aroma de coco natural, sirope de agave y algunos fermentos kéfir.

Recomendaciones de conservación y consumo

Se recomienda mantener refrigerada esta bebida entre 0 y 6 °C. Cuando haya sido abierta la botella debe ingerirse los dos días siguientes. Agítela bien antes de consumir.

Tabla de nutrientes aportados por esta bebida

El consumo aproximado de cada 100 gramos (100 ml) de la bebida kéfir de coco, proporciona al organismo una cantidad de nutrientes necesarios para su desarrollo y crecimiento, dicha composición nutricional está distribuida de la siguiente forma:

  • Energía o valor energético: 259 KJ / 62 Kcal
  • Lípidos o grasas: 2,3 gramos; resultando saturadas un total de 1,6 gramos
  • Hidratos de carbono: 8,9 gramos; siendo azúcares 8,8 gramos
  • Proteínas: 1,3 gramos
  • Sal: 0,1 gramos.

Precio de venta 

Por el precio de tan solo 1 euro, puedes comprar esta rica bebida kéfir de coco en las distintas tiendas de la cadena valenciana Mercadona, la cual está arrasando en ventas y se posicionó muy bien en el gusto de los consumidores.


Articulos de interes

Botón volver arriba