Jamón de cebo ibérico en Mercadona

Los mejores productos alimenticios los podrás conseguir en los supermercados de la cadena valenciana Mercadona, donde en esta ocasión están comercializando el jamón de cebo ibérico, el cual es elaborado por la marca La Hacienda del ibérico.

jamon de cebo la hacienda del iberico mercadona
Jamón de cebo ibérico en Mercadona

Se trata de una pieza de jamón serrano fresco que te brinda la mejor textura, aroma y sabor para tu paladar; además, está fabricado con procesos innovadores utilizando materias primas de alta calidad, bajo el cumplimiento de controles exhaustivos de calidad, garantizando de esta forma un alimento con los más elevados estándares.

Es un alimento ideal para combinar con cualquier ingrediente, puede servirse como plato principal o como acompañante de otras recetas, también es perfecto para picar en lonchas o cuadritos durante una reunión, tus invitados quedarán encantados con el delicioso sabor que brinda el jamón de cebo ibérico.

Los jamones serranos que más están demandados en Amazon son:

Presentación del producto

Este jamón de cebo ibérico viene en presentación de pieza con un peso de aproximadamente 7,5 kilos. Trae una vitola de color azul con tono marrón y negro, en la cual se indica el nombre y la marca del producto en la parte frontal.

En el reverso de la vitola puedes leer los ingredientes de elaboración de esta pieza de jamón, así como también la información nutricional que proporciona este alimento al organismo .

También te puede interesar el jamón de bellota de Mercadona o los packs de ibéricos loncheados.

Ingredientes 

Entre los principales ingredientes necesarios para elaborar esta pieza de jamón de cebo ibérico, se encuentran los que señalaremos a continuación: jamón de (cerdo) de cebo ibérico, un toque de sal y de azúcar, antioxidantes (E – 331 / E – 301) y conservadores (E – 252 / E – 250).

Todos estos ingredientes están cuidadosamente seleccionados para asegurar un alimento de calidad a todos los consumidores.

Información nutricional del alimento

El jamón de cebo ibérico que comercializa la red de tiendas Mercadona, posee algunos aportes nutricionales importantes para el cuerpo, los cuales están calculados a través de la ingesta de cada 100 gramos de dicho alimento, entre estos componentes nutricionales se encuentran los siguientes:

  • El aporte de energía o valor energético es de 1650,8 KJ / 397,1 Kcal
  • Las grasas o lípidos recibidos son de 29, 5 gramos, de los cuales saturados son 9,7 gramos
  • Los hidratos de carbono aportados son de 1.0 gramos, de ellos resultan azúcares 0,5 gramos
  • El aporte de proteínas es de 31,9 gramos
  • La sal que aporta es de 3,5 gramos.

Condiciones de conservación 

Dicho producto alimenticio debe conservarse en un sitio seco y fresco. Además, debes tener en cuenta que este jamón puede perder algo de peso como consecuencia de la desecación.

Precio

En todos los supermercados de la cadena valenciana Mercadona, podrás adquirir este exquisito jamón de cebo ibérico por un coste de 125,00 euros la pieza de 7,5 kilos.


Articulos de interes

Botón volver arriba