Detector de metales en Aldi

La cadena Aldi está innovando con los productos que tiene a la venta, ya que en esta oportunidad ofrece en sus estantes el detector de metales, marca Maginon.

detector de metales maginon en aldi 1024x473 - Detector de metales en Aldi

Este detector es un artículo electrónico de alta tecnología, que te permitirá descubrir la existencia de algunos metales escondidos en otros objetos, superficies o personas. Es un dispositivo bastante utilizado en la industria de la seguridad, en aeropuertos y otros espacios, para identificar la presencia de armas.

Otros detectores a la venta son:

Características

Ya conoces el funcionamiento básico de este tipo de instrumento, sin embargo, en el mercado hay una gran variedad de ellos. Sigue leyendo para mostrarte las características más destacadas del detector de metales que vende Aldi, entre ellas están:

Sonda de búsqueda

Este moderno dispositivo cuenta con una sonda para realizar cualquier clase de búsquedas, cuenta con alta resistencia al agua y mide aproximadamente unos 188 mm de diámetro.

Panel analógico

Una de las características más importantes del detector de metales, es que incluye un panel que es analógico; asimismo, viene con una aguja indicadora.

Barra de longitud

El detector de metales que vende Aldi, tiene una barra para longitud que se puede regular hasta unos 112 cm.

Auriculares

Trae los respectivos auriculares con su cable para el audio, el cual mide aproximadamente 2 metros. Vienen incluidas las pilas.

Peso y tamaño

El tamaño de este sofisticado detector de metales es de 112 x 18,8 x 18,8 cm y pesa unos 740 gramos. Avisa cuando las pilas están descargadas. Su alimentación es mediante una pila de mono bloque de 9V. Tiene la salida para los auriculares. Incluye el manual de instrucciones y cuenta con tres años de garantía.

Otros productos de Aldi que te pueden interesar:

Precio en Aldi

Para adquirir el moderno detector de metales que está comercializando Aldi, tienes que invertir 49,99 euros, no obstante este precio puede tener variaciones en las tiendas que se encuentran en las Islas Baleares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here