Ventilador de diseño con luz RGB en Aldi

En esta oportunidad la cadena de supermercados Aldi, está comercializando el moderno, innovador y sofisticado ventilador de diseño con luz RGB, el cual es de la marca Ardes y refrescará todos los espacios donde lo coloques.

ventilador de diseno ardes en aldi con luz led rgb
Ventilador de diseño con luz RGB en Aldi

Puedes tener aire en la oficina o habitación de trabajo que dispongas en tu casa, con este novedoso ventilador ya no sufrirás de calor mientras trabajas o realizas las tareas con tus hijos.

Otros productos similares a este son:

Características

Conoce las principales características de este ventilador de diseño con luz RGB, las cuales te darán una idea general sobre el funcionamiento de este artículo, entre estas podemos señalar las siguientes:

Iluminación ambiental

Este artefacto de ventilación cuenta con una iluminación de ambiente en colores diferentes, entre ellos el blanco, lila, verde o azul.

Velocidades

El ventilador de diseño con luz RGB tiene tres velocidades distintas, para garantizar una intensidad diferente en la corriente de aire. Incorpora una función giratoria para refrescar todo el espacio.

Temporizador

Incluye un temporizador de apagado, el cual se desactiva luego de siete horas y media de funcionamiento. También es programable para colocar el tiempo de apagado que se desee.

Botones táctiles

Tiene botones táctiles para hacer funcionar y programar el ventilador, además viene incluido un mando a distancia que permite comodidad a la hora de utilizarlo.

Tecnología sin aspas

Este ventilador de diseño con luz RGB cuenta con una tecnología sin aspas, lo cual lo convierte en un artefacto bastante seguro y sencillo al momento de hacerle la limpieza. Su caudal de aire es potente de 35,2 m3 por minuto. Es silencioso, pues genera 59 dB(A).

Peso, medidas y potencia

El peso de este ventilador es de 2,8 kilos; mide aproximadamente 29 x 15 x 57 cm y tiene una potencia de 40 W, es de bajo consumo y altamente eficiente.

Seguro que también te interesará ver los VENTILADORES DE LIDL

Precio de venta

Por un precio de 59,99 euros, puedes comprar este ventilador de díselo con luz RGB, el cual está disponible en todas las tiendas de la cadena Aldi.


Articulos de interes

Botón volver arriba