Aire acondicionado portátil Aldi

Para mantener los ambientes de tu casa frescos durante el verano, la red de supermercados Aldi tiene en sus estantes el aire acondicionado portátil, que es un producto fabricado por la marca HTW.

aire acondicionado portatil en aldi 1
Aire acondicionado portátil Aldi

VER LOS CHOLLOS EN AIRES ACONDICIONADOS

Con este novedoso artefacto puedes refrescar todos los espacios de tu hogar, ya que es un artículo portátil que permite ser trasladado de un lugar a otro de forma cómoda y sencilla, sin necesidad de complicadas instalaciones.

Los aires acondicionados de este tipo más vendidos en la actualidad son estos:

Principales características

Si estás pensando en adquirir un producto que te genere temperaturas agradables en cualquier habitación o área de la casa en los días de verano, revisa las características principales de este aire acondicionado portátil que vende Aldi:

Instalación sencilla

Este artículo es de fácil y sencilla instalación, funciona conectado a la red eléctrica doméstica. El mantenimiento del aire acondicionado portátil es muy sencillo y rápido de hacer.

Función de deshumidificador

Para garantizar ambientes libres de humedad, el aire acondicionado portátil cuenta con una función de deshumidificador, asegurando un aire más puro.

Ruedas para transportar

El innovador aire acondicionado incluye ruedas para ser trasportado cómodamente de un sitio a otro, sin hacer mayores esfuerzos.

Pantalla LCD

Tiene una pantalla LCD que indica las diferentes funciones del aparato. También trae incluido un mando a distancia para el funcionamiento de todos sus programas.

Temperatura regulable

La temperatura del aire acondicionado portátil se puede regular entre los 17 °C y los 35 °C, para que coloques el frío de acuerdo al calor que esté en el ambiente. Utiliza un gas refrigerante de R290. Su caudal de aire alcanza los 319 m3 / h, climatizando perímetros desde 9 hasta 14 m2.

Si quieres ver más tipos de aires acondicionados te recomendamos el artículos «mejores aires acondicionados«

Capacidad y medidas

Este aire acondicionado portátil tiene una capacidad de 2 KW. Es bastante silencioso ya que genera 47 dB(A). Sus medidas son de 35,5 x 70,3 x 34,5 cm aproximadamente.

Precio en Aldi

Para adquirir este aire acondicionado portátil que vende Aldi, tienes que hacer una inversión de 199,00 euros.


Articulos de interes

Botón volver arriba