Aire acondicionado EnergySilence 12000 Cecotec

La llegada de los días más calurosos del año ya no representa un problema, pues los aires acondicionados representan una solución viable para mantener un clima agradable en el hogar un ejemplo es el producto del que te hablamos en este post el EnergySilence 12000 de la marca Cecotec.

aire acondicionado energysilence 12000 cecotec
Aire acondicionado EnergySilence 12000 Cecotec

Este aparato cuenta con una serie de especificaciones técnicas que lo hacen una buena alternativa para garantizar un ambiente con temperatura ideal, en armonía con el planeta y fácil de utilizar.

split aire acondicionado
Ver precios aqui

Si estás buscando un aire acondicionado de suelo «Pingüino» te recomendamos estos modelos:

Características

Este interesante y útil aire acondicionado es capaz de enfriar una estancia mediana, gracias a que tiene una capacidad de enfriamiento equivalente a 12 mil BTU, que son unas tres mil Frigorías, por lo que llega rápidamente a una temperatura ideal. De hecho, también es útil para los días fríos, pues cuenta con una bomba de calor que permite calentar adecuadamente una estancia.

Durabilidad

Este equipo es bastante duradero, gracias a que está hecho con materiales de calidad y posee un compresor que es capaz de regular el funcionamiento con una temperatura y velocidad constante.

Conexión WiFi y mando a distancia

Cuenta con un sistema de conexión a una red WiFi, lo que permite al usuario controlar el aparato de manera remota, a través de su teléfono móvil y desde cualquier lugar. También trae un control remoto con el que se puede activar, ajustar y desactivar sin necesidad de acercarse al aparato.

Pantalla LED

Viene equipado con una pantalla de tipo LED en la que es posible observan constantemente la información acerca de la temperatura del ambiente, así como el proceso de configuración.

Publicaciones relacionadas

Modos y velocidades

Este aire acondicionado trae cinco modos de funcionamiento que son refrigeración, automático, deshumidificación, calefacción y ventilación, por lo que se puede adaptar fácilmente a cualquier temporada del año. También se puede configurar para que trabaje en cualquiera de las ocho velocidades que posee.

Deshumidificador

En el modo de deshumidificador, este equipo es capaz de captar unos 29 litros de humedad por día, lo que permite obtener un aire mucho más saludable para el hogar.

Área de cobertura

Con este aire acondicionado se puede climatizar una estancia de 25 metros cuadrados aproximadamente, gracias a que tiene un caudal de aire de unos 650 m3/h que hace que alcance la temperatura ideal en poco tiempo.

Armonía con el ambiente

Este equipo destaca porque funciona en total armonía con el ambiente, gracias a que tiene un consumo energético eficiente, de clasificación A++, al tiempo que funciona con el gas R-32, que es bastante respetuoso con el entorno natural que nos rodea. De hecho, tiene un motor DC que es altamente eficiente, regulando su velocidad de acuerdo con la función elegida.

Totalmente programable

Posee un temporizador que es programable hasta 24 horas, por lo que puede encenderse a una hora específica y apagarse automáticamente al cumplirse el tiempo. También viene con la función “Reinicio automático”, con la que vuelve a funcionar adecuadamente en caso de que haya un corte de energía.

Potencia

La potencia de frío y calor con la que trabaja este aparato equivale a unos 3400 W, asegurando así que la temperatura del ambiente sea la adecuada tanto en invierno como durante el verano.

Diseño discreto y elegante

Una cualidad interesante de este modelo de aire acondicionado es que posee un diseño elegante, mate y discreto, que lo hace totalmente compatible con la decoración interior que posee la estancia en la que se ubica. La unidad interior mide en total 82 cm x 20 cm x 31cm y pesa 9 kg, mientras que la exterior mide 78 cm x 29 cm x 50 cm y pesa 23 kg.

Sistema silencioso

Este aire acondicionado trabaja de manera silenciosa, pues el ruido que genera no supera los 62 decibelios cuando está a máxima velocidad, por lo que no interrumpe el sueño de los usuarios durante la noche.

Unidad exterior de alta resistencia

Este aire acondicionado posee una unidad exterior, en la que está el motor y el gas, lo que permite el funcionamiento de la unidad interior con pestaña Split. Este compresor exterior tiene un nivel de certificación IPX4 que le aporta alta resistencia al agua y la nieve.

Precio del producto

El aire acondicionado cuesta 369€ en la web de Cecotec. Un precio razonable para las características del artículo . (Ver oferta aquí)


Articulos de interes

Botón volver arriba