Aire acondicionado Force Clima 9250 SmartHeating

Los avances tecnológicos en aparatos para climatización han sido bastante significativos, pues están enfocados en facilitar la vida de los usuarios mientras conservan la armonía con el medio ambiente, por lo que su consumo de energía es bajo y tienen una practicidad interesante, un ejemplo es el Force Clima 9250 SmartHeating de Cecotec, un aire acondicionado portátil para frío y calor.

FORCECLIMA 9250 SMARTHEATING cecotec 1024x473 - Aire acondicionado Force Clima 9250 SmartHeating

Es por ello que haremos una descripción detallada de todas las características que posee este aire acondicionado, el cual se ha convertido en el mejor aliado de muchas personas que desean contar con un ambiente a temperatura agradable en todo momento, pues se puede usar en cualquier estancia del hogar.

aires acondicionados cecotec 1024x642 - Aire acondicionado Force Clima 9250 SmartHeating

VER OFERTA DESTACADA DE FORCECLIMA

Características del producto

Dentro de las principales características que destacan en el Aire acondicionado Force Clima 9250 SmartHeating tenemos las siguientes:

Cuatro funciones en un aparato

Este electrodoméstico cuenta con el sistema ClimaCare 4 en 1, que le permite cumplir las funciones de cuatro aparatos en uno solo. Por ello es capaz de refrigerar, ventilar, calentar y deshumidificar una estancia, dependiendo de las necesidades de sus usuarios. Pasa de ser aire acondicionado a calefactor por medio de su sistema HeatingTech.

Otros aires acondicionados de Cecotec:

Armonía con el medio ambiente

Este equipo cuenta con un mecanismo EcoFriendly, por lo que utiliza el gas refrigerante R290, que es bastante eficaz y respetuoso con el medio ambiente, brindando así una comodidad elevada, con una climatización casi inmediata y de excelente calidad.

Pantalla digital

Posee una pantalla digital o TouchControl, que resulta tan innovadora como intuitiva, permitiendo así su uso fácil y sencillo por parte de cualquier persona.

Limpieza rápida y fácil

Este aparato cuenta con un mecanismo EasyClean, que permite al usuario realizarle la limpieza de manera fácil y sencilla. Incluso requiere un mantenimiento casi nulo, gracias a que posee fácil acceso a los filtros, lo que permite asearlo con frecuencia sin mucho esfuerzo.

Diseño elegante y compacto

Una de las características más atractivas de este aire acondicionado multiuso es su diseño, pues tiene un tamaño bastante compacto y una forma elegante que se complementa muy bien con su color negro, el cual luce bien con cualquier tipo de decoración interior de la estancia.

Portabilidad

Otro aspecto que llama la atención de este electrodoméstico es el hecho de que es portátil, por lo que posee dos asas y cuatro ruedas multidireccionales que facilitan su traslado de un lugar a otro, logrando en poco tiempo una climatización óptima, tanto en días fríos como calurosos.

Mando inteligente a distancia

Con el control a distancia que posee este aire acondicionado es posible controlar y ajustar el clima de una vivienda de una manera más cómoda. El control cuenta con una serie de botones y funciones muy intuitivas que permiten su manipulación sencilla.

Excelente capacidad

Este aparato trabaja con 2270 frigorías en total, que son equivalentes a unos 9000 BTU, por lo que tiene la capacidad climatizar recintos de unos 25 metros cuadrados como máximo.

Sistema ecológico

El funcionamiento de este equipo utiliza el SaveWater System, que es una tecnología que le proporciona una eficiencia superior, gracias a que autoevapora y reutiliza el agua, reduciendo así la cantidad de descargas que debe realizar el usuario, al tiempo que ahorra energía. 

Eficiencia energética

La eficiencia energética que tiene este aire acondicionado es de clasificación A, razón por la cual su consumo de electricidad equivale a la mitad del que realiza un aire convencional, gracias a que alcanza un excelente rendimiento gastando un mínimo de energía para ello.

Capacidad del caudal de aire

Tiene un caudal de aire con una capacidad de 350 m³/h como máximo, lo que le permite climatizar rápidamente y de forma uniforme la estancia en la que se ubica.

Indicador útil

Este aire acondicionado tiene el sistema waterfull indicator, que es un indicador que se encarga de avisar el momento en el que el depósito llega al tope máximo, con el fin de garantizar su vaciado adecuado.

Modo descanso

Este electrodoméstico tiene incorporado un modo que ha sido diseñado especialmente para las horas nocturnas, las siestas y los momentos de descanso, por lo que produce un sonido casi imperceptible y provoca un clima muy agradable.

De hecho, el nivel de ruido que provoca durante su funcionamiento normal equivale a unos 65 dB como máximo, por lo que es bastante confortable a cualquier hora y en todos los modos disponibles.

Accesorio eficiente

En vista de que este equipo es portátil, trae el WindowKit, que se refiere a un accesorio que permite adaptar la salida del aire en una ventana y que se instala de manera muy fácil. Esto evita posibles pérdidas de energía.

Dos velocidades

Cuenta con la función de ajustarlo para que trabaje en dos velocidades, de acuerdo con las necesidades que tiene el usuario.

Programable

Puedes programar el aire acondicionado para que funcione a una hora específica del día, lo que te permite disfrutar siempre de un clima agradable en tu hogar.

Gracias al Force Clima 9250 SmartHeating puedes contar siempre con una temperatura adecuada en tu hogar, sin distinción alguna de la temporada del año, pues su capacidad multifuncional lo convierten en el mejor aire acondicionado para cualquier estancia.

Precio

El precio de este producto es de 299€ en la página web de Cecotec.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here