Jabón natural con glicerina en Mercadona

Mercadona tiene para ti todo lo que buscas en un solo lugar, es por ello que en su sección de limpieza y hogar encontrarás el jabón natural con glicerina, un producto de la marca Bosque Verde.

jabon natural con glicerina bosque verde mercadona 1024x473 - Jabón natural con glicerina en Mercadona

Se trata de un jabón elaborado para el lavado de la ropa, especial para quienes desean lavar sus prendas de vestir a mano o en lavadora, pero sin utilizar detergente en polvo. Su fórmula ofrece limpieza y desinfección en todo momento.

Los jabones naturales más vendidos en la actualidad son estos:

Presentación

El jabón natural con glicerina viene en una presentación de paquete que contiene dos pastillas de 200 gramos cada una, para un peso total de 400 gramos. El empaque es transparente y en la parte frontal se puede leer el nombre, la marca y el contenido del producto.

En el reverso del paquete se encuentran los ingredientes con que es elaborado el jabón, la forma de conservación, así como otras informaciones que resultan importantes para los usuarios y vendedores. Las pastillas vienen en color blanco.

Ingredientes de elaboración

Con el fin de garantizar un producto de alta calidad, el fabricante de este jabón utiliza componentes de primera, en ese sentido, el jabón natural con glicerina de la marca Bosque Verde contiene los siguientes ingredientes:

  • Jabón en una cantidad superior al 30%
  • Un delicado toque de perfume
  • Una pequeña cantidad de limoneno

El jabón debe estar en un espacio seco totalmente, lejos de ser alcanzado por los niños. No se puede ingerir.

Otros jabones que te pueden interesar:

Si tienes jabón líquido en casa te podrá interesar el dispensador automático de jabón.

¿Por qué lavar la ropa con jabón natural de glicerina?

La glicerina es un ingrediente que ofrece muchos beneficios a la piel, razón por la cual, para quienes sufren de algún tipo de alergias, erupciones o brotes en la piel, se recomienda el uso de este jabón para que la ropa sea desinfectada durante el lavado.

Otro beneficio de lavar la ropa con este jabón de glicerina es que quita las manchas en las prendas de vestir, incluso aquellas que pensamos son difíciles, como por ejemplo café sobre la ropa. Además, elimina los malos olores.

Por tratarse de un producto que no contiene elementos químicos que puedan resultar tóxicos, muchas personas utilizan el jabón natural con glicerina para el lavado de la ropita de los bebés, sobre todo durante los primeros años de vida, ya que además de limpiar también desinfecta y deja un olor agradable a fresco.

Puedes disolver en agua estas pastillas de jabón natural con glicerina Bosque Verde, para luego utilizarlo en el lavado de la ropa en lavadora, así no dañarás el electrodoméstico introduciendo las pastillas enteras.

¿Cuál es el precio de comercialización?

Por un increíble precio de 1,00 euros, podrás adquirir el jabón natural con glicerina Bosque Verde (paquete que contiene dos pastillas), en las diferentes tiendas de la cadena valenciana Mercadona, incluyendo la plataforma para ventas online.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here