Arroz integral redondo Hacendado en Mercadona

Ofrecer alimentos de primera calidad es uno de los objetivos de la red de supermercados Mercadona, es por ello que la empresa, pone a disposición de sus clientes el arroz integral redondo, un producto de la reconocida marca blanca Hacendado.

arroz integral redondo mercadona hacendado 1024x473 - Arroz integral redondo Hacendado en Mercadona

Este alimento es bastante beneficioso para el organismo por su alto contenido en fibra, puede utilizarse para complementar una dieta alimenticia equilibrada, además lo combinas con cualquier tipo de ingredientes y obtendrás recetas suculentas y nutritivas.

En Amazon encontramos estos que pueden ser alternativas:

Presentación de este alimento

El arroz integral redondo Hacendado que vende Mercadona, tiene una presentación en paquete con un contenido de 1 kilo; la bolsa es de color anaranjado con tonos marrones. En la parte frontal aparece el nombre, la marca y el contenido del producto; además viene con una franja transparente de forma vertical por donde se puede ver el alimento.

En la parte trasera del paquete, se visualiza la tabla de los nutrientes que aporta el arroz integral redondo Hacendado, también encontrarás la manera de prepararlo y otras informaciones necesarias para los usuarios y para quienes comercializan este producto.

Ingredientes de elaboración

Se trata de un producto elaborado al 100% con arroz integral, ya que es el único ingrediente que contiene, el cual es de alta calidad para garantizar un alimento con excelentes valores nutritivos, que son necesarios para el organismo.

Otros productos integrales de Mercadona

Tabla de información nutricional

Ingerir el arroz integral redondo Hacendado, ofrece al cuerpo humano algunos nutrientes requeridos para el sano desarrollo del mismo. Los valores nutricionales aportados por este alimento se detallan a continuación:

  • La cantidad de energía o valor energético que aporta es de 1470 KJ / 347 Kcal
  • En cuanto a las grasas o lípidos su aporte es de 2,5 gramos; de ellas resultan saturadas 0,5 gramos
  • En el caso de los hidratos de carbono aportados son de 71 gramos; de los cuales azúcares son 1,2 gramos
  • La fibra alimentaria que proporciona al organismo es de 3,4 gramos
  • En relación a las proteínas que ofrece al cuerpo su valor es de 8,4 gramos
  • La sal que brinda es de menos 0,01 gramos
  • Tiene un contenido de vitamina B1 o tiamina de 0,20 mg, lo cual representa el 26% de los valores referenciales nutritivos (VRN)
  • El aporte de fósforo es 231 mg, que es el 33% de los VRN
  • La cantidad de magnesio que aporta es de 85,1 mg; representando el 23% de los valores de referencia para los nutrientes

Estos aportes nutricionales se logran consumiendo 100 gramos del arroz integral redondo Hacendado, combinándolo con otros alimentos requeridos para una dieta adecuada.

Forma de preparación del arroz integral redondo Hacendado

Para preparar el arroz integral redondo debes cocinar una taza de este producto, con dos tazas y media de agua, durante aproximadamente 25 minutos al fuego. Con este paquete de kilo, puedes obtener entre ocho y 10 porciones de arroz.

Debes conservar la bolsa alejada de las fuentes de calor o humedad. Cuando lo abras, se recomienda almacenarlo en un recipiente que sea completamente cerrado.

Precio de comercialización de este alimento

Por el precio de 1,49 euros puedes comprar el arroz integral redondo, en cualquier tienda de la cadena valenciana Mercadona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here