Sopa de miso en Mercadona

Mercadona siempre innovando con sus productos y alimentos para los usuarios, tiene a la venta en sus estantes la sopa de miso, que es un plato típico de origen japonés, el cual está siendo importado por esta cadena de supermercados valencianos.

sopa de miso mercadona 1024x473 - Sopa de miso en Mercadona

Esta receta de la gastronomía japonesa está elaborada a base de dos componentes principales, el miso (pasta aromatizada con soja) y el dashi (es la base para esta sopa). A esta receta le puedes agregar otros ingredientes como cubito de tofu, cebollas, algas, verduras como la zanahoria, las patatas entre otras, así como combinarla con pescado, carne, entre otros.

La sopa de miso es un producto 100% vegetal, que pueden comer los veganos o vegetarianos. Se usa para acompañar los platos principales de una comida; comúnmente la sirven con el sushi y otras preparaciones japonesas.

Otras similares que puedes encontrar :

Su presentación

Este producto alimenticio viene en una presentación de paquete que contiene tres unidades de sopa, la bolsa es de color blanco con gris y tiene un diseño bastante japonés. En la parte frontal está el nombre del producto y el contenido, además de una imagen que hace referencia a la sopa.

En el reverso del paquete encuentras los ingredientes, la información nutricional, la forma de consumo y otros datos importantes para el consumidor y los negocios, sobre este producto alimenticio.

Otro producto de origen japonés son las algas snack en Mercadona, un producto delicioso que ha puesto a la venta la cadena de supermercados.

Qué ingredientes utilizan

La sopa de miso está fabricada con ingredientes de primera calidad, para asegurar un producto excelente a la hora de consumirlo. Entre estos componentes se encuentran los siguientes:

  • El ingrediente principal es la pasta de soja, la cual está elaborada con: una cantidad mediana de (agua), un toque de (soja), una medida media de (arroz) y un poco de (sal)
  • Cantidad mínima de (alcohol) y (cebada)
  • También contiene (alga), (levadura) y (azúcar)
  • Extracto de (algas)
  • Contiene salsa de soja elaborada con sal, soja, trigo y agua.

Tabla de nutrientes aportados

Mediante el consumo de cada 100 gramos de sopa de miso, te estarás garantizando una cantidad de nutrientes que requiere tu organismo, entre estos valores nutricionales podemos señalar los siguientes:

  • La energía o el valor energético que brinda es de 553 KJ / 132 Kcal
  • Las grasas o lípidos que proporciona al cuerpo son de 4,4 gramos, de las cuales saturadas son 0,7 gramos
  • Los hidratos de carbono que aporta son de 10,8 gramos, de ellos azúcares resultan ser 4,6 gramos
  • Las proteínas que ofrece al organismo son de 10,1 gramos
  • La cantidad de sal que aporta es de 9,0 gramos.

Forma de consumir la sopa de miso

Para consumir esta sopa de miso, debes colocar el contenido que trae un sobre de este producto, en un recipiente o taza, luego le agregar entre 200 y 300 ml de agua que esté hirviendo, con una cuchara remueves muy bien hasta disolver.

Precio para vender esta sopa de miso en Mercadona

Para adquirir esta rica sopa de miso en los supermercados Mercadona, tienes que pagar un precio de 1,45 euros por el paquete de tres unidades. Lo puedes comprar también desde la plataforma de ventas online.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here