Aires acondicionados Cecotec ForceClima 14750 y 14500

Los aires acondicionados ForceClima Cold&Warm son aparatos muy versátiles y útiles para aclimatar estancias durante todos los días del año, gracias a que poseen un sistema de funcionamiento 2 en 1 (aire acondicionado y calefacción).

ForceClima 14750 1024x473 - Aires acondicionados Cecotec ForceClima 14750 y 14500

Dentro de esta gama ForceClime Cold&Warm, analizaremos dos de los principales modelos: el 14750 y el 14500 y te mostraremos sus similitudes y diferencias.

Antes de empezar el análisis te comentamos que para nosotros el mejor es:

Similitudes entre ForceClima 14750 Cold&Warm Connected y ForceClima 14500 Cold&Warm

Versatilidad

Ambos aires acondicionados son portátiles, cuya capacidad para enfriar es de 14.000 BTU. Tienen una bomba de calor que resulta súper efectiva para utilizar el equipo durante los días de invierno. 

Control remoto

Vienen equipados con un control remoto que facilita su encendido, apagado y configuración a distancia.

Zona de cobertura

Tienen un área de cobertura de 30 metros cuadrados, son muy efectivos para estancias grandes gracias a que tienen una potencia de 1480 W.

Pantalla LED

Cuentan con una pantalla tipo LED en las que se observa todo lo relacionado con la configuración y el modo en el que se utiliza, facilitando así el proceso de ajuste del equipo.

Tres velocidades

El aire acondicionado funciona en tres velocidades ajustables, alta, media y baja. Así como cinco modos: noche, ventilador, deshumificador, calefacción y refrigeración. Cuando se pone en modo deshumificación capta hasta 31 litros por día, haciendo mucho más saludable la estancia.

Temporizador y oscilación

Los dos tienen un temporizador por medio del cual se programan para que funcionen en un período determinado y se apague al cumplir con éste. 

En la función de aire acondicionado se puede ajustar la salida de aire, permitiendo así que el aire salga en diferentes direcciones, refrescando el ambiente en su totalidad.

Clasificación energética

Ambos tienen una clasificación energética tipo A, que se traduce en un consumo eficiente de la energía eléctrica sin afectar el rendimiento.

Gas y filtros

La función de aire acondicionado funciona con gas R-290, el cual es muy poco contaminante, por lo que es respetuoso con el medio ambiente. También viene con un tubo incorporado que se encarga de garantizar el adecuado drenaje del agua. 

Cuentan también con un filtro del aire que tiene por función evitar la contaminación de éste, garantizando una mejor calidad.

Portabilidad

Los dos modelos de aires acondicionados pueden trasladarse con facilidad de un lado a otro gracias a que contienen dos asas que permiten un buen agarre, así como cuatro ruedas 360° que son capaces de moverse en cualquier dirección y sin hacer mucho esfuerzo.

Kit de herramientas

Vienen equipados con un kit de herramientas para hacer la instalación del aire en la ventana si así lo desea el usuario.

Diferencias entre ForceClima 14750 Cold&Warm Connected y ForceClima 14500 Cold&Warm

Aun cuando tienen muchas similitudes, el modelo ForceClima 14750 Cold&Warm Connected se diferencia del 14500 Cold&Warm porque cuenta con la función de conexión por Wifi, lo que permite su control de forma remota a través de un dispositivo móvil inteligente como una Tablet o un Smartphone. 

ForceClima 12750 Connected - Aires acondicionados Cecotec ForceClima 14750 y 14500

Por tanto, la versión 14750 es más sofisticada que la 14500, tomando en consideración que la posibilidad de conectarlo a internet ofrece la oportunidad al usuario de activar el sistema de calefacción o de aire acondicionado desde cualquier lugar mientras se encuentra fuera de casa. Así, al llegar encuentra la habitación a la temperatura deseada.

ver las Diferencias entre el aire acondicionado cecotec 12750 y 12500

¿Son seguros estos equipos?

Sí, pues están equipados con sistemas de seguridad bastante efectivos como el del apagado del compresor, que se hace de manera paulatina para evitar un esfuerzo excesivo de la máquina; el mecanismo anti-heladas que apaga el equipo en cuanto la temperatura se acerca a los 0°.

También tienen un sistema de seguridad antidesbordamiento, que indica con una luz roja cuando el recipiente ha llegado al tope y apaga el aire acondicionado para evitar que el líquido se derrame.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here