Helados Mochi Mercadona

En los días más calurosos del año apetece consumir productos refrescantes y deliciosos como los ricos helados Mochi que ofrece supermercados Mercadona, los cuales representan una apuesta segura en lo que a buen sabor y textura se refiere.

helados mochi mercadona 1024x473 - Helados Mochi Mercadona

Este interesante producto se encuentra dentro de la sección de postres, específicamente en el área de congelados, ya que deben mantenerse refrigerados. (Donde se encuentran las tartas de mercadona).

Los helados Mochi de mango y coco son perfectos para consumir como tentempié o merienda y son aptos tanto para niños como para adultos.

Si quieres conocer todo acerca de este producto de origen oriental, sigue leyendo este post, en el que te traemos todos los detalles relacionados con este postre tan delicioso para compartir con la familia y los amigos.

¿ Qué es un helado Mochi ?

Este producto es un postre propio de Japón. Es una masa blanda fabricada con arroz y rellena de helado. Su capa exterior está espolvoreada con un poco de almidón de maíz.

En Mercadona los podemos encontrar en dos sabores diferentes, Mochi Mango y Mochi Coco.

sabores mochis helados - Helados Mochi Mercadona

Ingredientes

Los dos tipos de sabores se elaboran con masa Mochi de sabor vainilla o coco, que está compuesta por agua, azúcar, harina de arroz y almidón de tapioca, aceite de girasol, trehalosa y aroma. Se añade leche desnatada, coco rallado o vainilla, según sabores y fécula de patata, fructosa y jarabe de glucosa, entre otros ingredientes.  

No es un alimento apto para celíacos, ni intolerantes a la lactosa o al huevo. Ya que puede contener trazas de huevo, frutos secos, leche, soja y gluten. 

Valores nutricionales

Nutricionalmente por cada 100 gr. nos aporta lo siguiente:

  • 250 Kcal
  • 6,3 gr. de grasas, de los cuales:
    • 3 gr. son saturadas
    • 1,1 gr. son mono insaturadas 
    • 0,5 gr. son poliinsaturadas
  • 45,8 gr. de hidratos de carbono; 35,5 gr. son azúcares.
  • 0,4 gr. de fibra alimentaria
  • 2,2 gr. de proteínas
  • 0,08 gr. de sal

Además del aporte nutricional, este producto se consume frío, por lo que provoca una sensación bastante refrescante durante las horas más calurosas del día. 

Presentación de los helados Mochi Mercadona

La marca bajo la que se presenta este helado es Hacendado, y está fabricado por Proveedor Totaler Helados Estiu, una empresa ubicada en Valencia.

Viene en un envase de cartón y con pequeños envoltorios de plástico. El paquete contiene seis unidades de bolitas de helado envueltas en harina de arroz, de 36 ml cada una, para un total de 216 ml. Los sabores disponibles de este helado son: Mochi Mango y Mochi Coco

Seguro que te puede interesar estos productos de Mercadona:

¿Cuánto cuestan los helados Mochi?

Estos postres tienen un precio de 2.65€, es una buena relación calidad-precio. Es ideal para compartir con la familia o los amigos durante una merienda vespertina o como postre después de las comidas principales.

Si quieres complacer un antojo durante el verano, puedes comprar este helado que viene en dos sabores bastante deliciosos y refrescantes en cualquiera de los supermercados Mercadona.

Año tras año, la empresa fabricante de los Mochi Helados ha realizado mejoras a su fórmula en lo que a texturas, sabor y presentación se refiere. Esta mejora continúa y se refleja hoy en día en la excelente calidad que poseen estos productos, que los hace irresistibles y deliciosos a quien los prueba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here