Hummus de Aguacate de Mercadona

Es bien sabido que Mercadona es de esos supermercados que siempre se mantiene al día con todas las tendencias mundiales, en especial la del mundo fitness y la buena alimentación. En este sentido, aporta a sus clientes los mejores productos, de alta calidad nutricional, como lo es el Hummus de Aguacate Hacendado.

hummus aguacate mercadona - Hummus de Aguacate de Mercadona

Este producto ha sido realmente un éxito, debido a su increíble sabor y versatilidad para comerlo con casi cualquier comida, desde un picoteo con pan tostado o con verduritas, o para unas buenas tostadas de desayuno, incluso como ingrediente para tus ensaladas.

Inicialmente se elaboraba el hummus original, que está hecho solamente con garbanzos y aceite de oliva, sin embargo, añadiendo un alimento tan rico como el aguacate, lo convierte en un producto de un exquisito sabor y un alto contenido nutricional y con ingredientes 100% orgánicos.

Si eres fanático de la buena comida, del aguacate y su sabor exótico, entonces quédate con nosotros, porque aquí te enterarás de todo sobre el Hummus de aguacate de Hacendado.

¿Qué es el Humus de Aguacate?

El hummus es una crema o puré de garbanzo muy consumido en los países árabes, sin embargo su origen se remonta al Antiguo Egipto, aunque desde entonces su preparación ha cambiado un poco. En términos generales, el Hummus lleva garbanzos, aceite de oliva, pasta de sésamo y ajo, produciendo una combinación sumamente deliciosa y con muchos nutrientes.

hummus hacendado guacamole - Hummus de Aguacate de Mercadona

Hoy en día se ha incorporado, sobre todo en Mercadona, una receta especial, con un toque diferente, y se trata del hummus de aguacate, el cual tiene como base este ingrediente proveniente de las tierras de Centroamérica como México y de toda Sudamérica en general.

El aguacate es un alimento con mucha versatilidad, con un sabor cremoso y adaptable, por lo tanto, se puede comer en todas las comidas, ensaladas o también hacer purés como el famoso guacamole.

Ahora bien, la combinación que se hace con el hummus de aguacate de Hacendado es perfecta, ya que incluye, aceite de oliva, garbanzo, pasta de sésamo, zumo de limón, ajo, cilantro y un poco de sal. Dichos ingredientes son escogidos con mucha rigurosidad y tienen la garantiza de ser 100% naturales y orgánicos.

Si eres fanático del hummus y del aguacate te recomendamos también comprar:

¿El hummus de aguacate engorda?

La primera vez que salió el hummus de aguacate de Hacendado en el Mercadona se tenía algunas dudas, debido a que el aguacate contiene grasas, y para la mayoría eso resultaba ser algo contraproducente para el cuidado físico, ya que la grasa engorda.

Sin embargo, cabe acotar que en efecto el aguacate tiene grasas, pero se trata de grasas buenas que funcionan como antioxidantes, ideales para reducir el colesterol y cuidar tu corazón. Además, se trata de un alimento que satisface muchísimo.

En este sentido, el hummus de aguacate contiene los ingredientes necesarios para otorgarte una nutrición equilibrada y potente, por lo que no representa un riesgo para tu salud y tu figura. La única recomendación es que controles la cantidad, ya que todo en exceso es contraproducente.

Beneficios del Hummus de aguacate para la salud  

Ahora que ya sabes que el hummus de aguacate es un alimento saludable, puedes saber con tranquilidad todos los beneficios que aporta a tu salud:

  • Contiene minerales fundamentales para el buen funcionamiento de tus células, y por tanto de tu organismo en general, como por ejemplo, el potasio, el fósforo, magnesio y calcio.
  • En cuanto a su aporte vitamínico es realmente muy alto, contando con increíbles dosis del grupo de vitaminas B, vitamina E, riboflavina y ácido fólico, que fortalecen todos tus órganos.
  • Estarás consumiendo hasta 6 gr. de proteínas de excelente calidad y de origen vegetal, que ayuda a regenerar los músculos.
  • Obtendrás también hasta 9 gr. de fibra, por lo que sentirás más saciedad por mucho más tiempo.
  • Es una crema apta para todo tipo de dietas, como las vegetarianas, veganas, keto y paleo.
  • Su precio es muy accesible, aproximadamente 1,7 € por cada 200 gr. de este producto.
  • Su sabor es exquisito y podrás acompañarlo con todas tus comidas y celebraciones.
  • Los puedes conseguir en todos los supermercados Mercadona y también en su tienda on-line, donde servicio a domicilio.

Diferencias entre el Hummus de garbanzos y el de aguacate

La principal diferencia entre estos dos hummus, es que uno está hecho con un 100% de garbanzo, y el otro comparte su base entre garbanzo y aguacate, que es lo que le da ese color verdoso cremoso. Ambos son muy deliciosos y contienen las vitaminas, minerales y proteínas necesarias para tu cuerpo.

Lo que debes saber es que hoy en día la gastronomía se ha diversificado muchísimo, produciendo un sinfín de mezclas y combinaciones, entre las que destacan el hummus de aguacate, de pimientos, de lentejas, y muchas legumbres más. En otras palabras, puedes preparar muchos humums de distintos sabores, basándote en la receta original del hummus de aguacate de Hacendado.

Si eres fanático del aguacate, de los garbanzos y de la comida real en general, entonces no dudes en adquirir el humus de aguacate de Hacendado.

Conclusiones: ¿Por qué comprar este producto?

Las razones por la cual deberías comprar el humus de aguacate de Hacendado son muchas, en primer lugar, porque tiene un sabor sumamente rico y exótico, y también porque está elaborado con ingredientes de primera calidad, 100% orgánicos y naturales, sin ácidos ni colores artificiales añadidos.

Se trata de un producto completo, enriquecido con muchas vitaminas y minerales buenas para el funcionamiento del organismo, y además con un porcentaje importante de proteínas que representa el 20% de ingesta de tu dieta diaria.

Por otro lado, este hummus viene en una presentación de 200 gr. que será suficiente para que utilices en diferentes platos y ensaladas, para sorprender a todos tus amigos y familiares. Lo mejor de todo, es que cuenta con un precio más que accesible, 1,7 €. No dudes en probrarlo, ¡Te sorprenderá!

1 Comentario

  1. Me parece que el Hummus de Aguacates es una maravilla. En Caracas, la comida turca a traves de sus versiones libanesas, armenias, sirias e israelitas es consumida por muchisima gente. Pero esta version hispana es impecable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here