Infusión de Salvia Mercadona

¿Estás en busca de un tratamiento natural que logre combatir las patologías más frecuentes que interrumpen nuestra vida cotidiana?. Entonces debes conocer el increíble producto Salvia Hacendado de supermercados Mercadona, la mejor infusión a base de plantas naturales capaz de solventar tus malestares corporales más frecuentes.

infusiones salvia hacendado mercadona - Infusión de Salvia Mercadona

En la medida en que avanza la medicina convencional, avanza también el proceso de desnaturalización de los medicamentos de las grandes farmacéuticas, lo que llega a generar en algunos casos, efectos negativos para la salud.

Una alternativa a este problema, son los medicamentos de la medicina tradicional, entre los cuales se encuentra la Salvia Hacendado, cuyo contenido natural impacta de manera positiva en el sistema inmunológico del cuerpo humano, solventando problemas de salud graves y moderados.

Por esta razón, es importante que conozcas a fondo en qué consiste este medicamento, y a qué se debe su alta efectividad en el cuerpo humano, conociendo a su vez, cuáles son sus beneficios más destacados y sus características naturales.

¿Qué es la Salvia?

Lo primero que debes saber es que la Salvia es una planta completamente natural, con características arbustivas, cuyo origen se halla en la zona mediterránea, la cual es sumamente fértil para este tipo de vegetación medicinal. Como su nombre lo sugiere, la salvia se caracteriza por salvar las vidas de quienes la consumen.

La Salvia encuentra su origen nominal en el latín Salvi, que se traduce como salvar, y el cual hace referencia directa al mantenimiento de la salud y de la vida. De manera que, desde su origen nominal, ya se encontraba su condición medicinal.

Gracias a los componentes medicinales y aromáticos de esta planta arbustiva, se han desarrollado una amplia variedad de tratamientos con ella, los cuales se consumen con gran frecuencia en Europa, sobre todo en las zonas frías y generadoras de resfriados frecuentes.

Uno de las presentaciones más efectivas del tratamiento con Salvia, es la Infusión salvia Hacendado, la cual ha sabido extraer los más precisos componentes de esta planta en cantidades rigurosamente estudiados para generar los efectos necesarios en la recuperación de la salud.

Salvia de Hacendado: Beneficios para la salud

La Salvia se ha preparado en infusión desde hace muchos siglos como forma medicinal en Europa. Por ello, la presentación de Hacendado ha sabido recuperar su uso originario, proporcionando una increíble presentación para té, la cual garantiza los siguientes beneficios integrales para la salud:

  • Es excelente para los problemas digestivos y sus diferentes tipos de inflamaciones, así como para la diarrea y la gastritis.
  • Para los cólicos menstruales es muy recomendable .
  • Es uno de los tratamientos más efectivos para gripes, tos y resfriados moderados, así como para mejorar problemas respiratorios más delicados como el asma.
  • Resulta un excelente tratamiento para la pérdida de memoria, la depresión y el insomnio.
  • Es una opción muy conveniente para tratar la mucositis oral, la cual se produce en pacientes con tratamientos contra el cáncer, cuyos efectos secundarios son dolorosas heridas bucales. De manera que se ha descubierto que la infusión de Salvia Hacendado solventa este problema, tan solo con realizarse enjuagues diarios.
  • Estimula el folículo piloso, fomentando el crecimiento del cabello.
  • Ayuda a la reducción del colesterol, y regula la producción de colesterol malo.
  • Es una excelente opción para bajar de peso.
  • Es un gran estimulante cerebral, solventando patologías cognitivas degenerativas como el Alzheimer, la pérdida de memoria y la demencia.
  • Fortalece en buena medida los huesos y evita patologías como la osteoporosis.
  • Resulta una excelente opción para el fortalecimiento del sistema inmunológico.
  • Su uso tópico frecuente es un muy buen tratamiento para el acné.

Otros productos de Mercadona que te pueden interesar:

Propiedades y usos de la infusión de Salvia

La infusión es uno de los métodos más efectivos para extraer la totalidad de las propiedades de esta planta. Beber un té de Salvia Hacendado es una excelente solución expectorante, la cual ablanda la flema sólida y la ayuda a salir fácilmente.

Igualmente, una porción de infusión de salvia mezclado con una dosis específica de suero fisiológico, constituye un buen tratamiento para la bronquitis, así como para la rinitis y demás patologías de este tipo.

Otra de las propiedades de la infusión de salvia, es que ayuda de manera positiva a las mujeres, cuyos procesos hormonales producen retención de líquido y dolores de cabeza. Con sólo beber una infusión diaria durante 7 días, elimina estos molestos problemas derivados del ciclo hormonal femenino.

¿Cómo preparar la infusión de Salvia?

La infusión de Salvia es bastante sencilla de preparar, nada diferente a la preparación de los tés convencionales de hierbas naturales. En este sentido, lo único que debes hacer es verter una taza de agua hirviendo encima de una cucharada de estas plantas, dejándola en infusión.

modo empleo infusiones salvia - Infusión de Salvia Mercadona

Después, hay que proceder a colarlo, dejando que fluya el líquido sin que pase ninguna hoja de las plantas. Posteriormente se debe dejar enfriar unos segundos, hasta que esté apta para el consumo. Como ves, es muy simple de preparar.

Su agradable sabor y su delicioso aroma, hace que no sea necesario endulzar con azúcar o algún otro edulcorante, aunque viene muy bien colocarle algunas gotas de limón, aumentando así las porciones de vitamina C en la infusión.

Es una bebida bastante versátil, ya que puede consumirse fría o caliente. Además, está libre de cafeína por lo que no altera los nervios ni produce efectos colaterales en el estómago.

Conclusiones: ¿Por qué comprar este producto?

Como se ha podido observar, este producto es completamente natural, y posee altas propiedades medicinales, capaces de solventar diversas patologías, desde las originadas por problemas respiratorios, hasta los de tipo digestivos, pasando por las de carácter hormonal. Todas las soluciona de manera eficaz.

Sus excelentes resultados se obtienen tan sólo con beber una infusión cada determinado tiempo, por lo que resulta un tratamiento bastante simple, pero altamente efectivo. De manera que, si estás en busca de medicina natural, de consumo sencillo y además de sabor delicioso, entonces ubica la infusión salvia Hacendado en las mejores tiendas naturistas, farmacias y supermercados Mercadona del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here