Crema anticelulítica Mercadona

La celulitis es una de los efectos en la piel más indeseados y hasta puede afectar a la autoestima de las personas, debido a que no luce muy bien en lo que a estética corporal se refiere. Esto se puede prevenir y combatir utilizando productos específicos, como la crema corporal anticelulítica Deliplus.

crema anticelulitica mercadona 1 1024x473 - Crema anticelulítica Mercadona

Este producto se encuentra en los supermercados Mercadona a un precio bastante atractivo y cuenta con opiniones muy positivas por parte de muchos usuarios. Es por eso que en este post analizaremos todos los aspectos relacionados con la crema corporal anticelulítica Deliplus.

Si quieres bajar peso te recomendamos leer el artículo: infusión figura de Mercadona

Características crema corporal anticelulítica Deliplus

La crema corporal anticelulítica Deliplus es un cosmético de Mercadona creado especialmente para combatir y eliminar la grasa que se acumula en los tejidos del cuerpo, dando origen a la celulitis, conocida también como piel de naranja.

Este producto está elaborado con una fórmula muy efectiva cuyas propiedades principales son la quema de la grasa, la nutrición y reafirmación de los tejidos del cuerpo, por lo que también previene los efectos que trae consigo el proceso natural de envejecimiento.

Antes de ampliar detalles os dejamos las 3 cremas anticelulíticas más vendidas y con mejores valoraciones en Amazon.

Ingredientes crema corporal anticelulítica Deliplus

Los ingredientes INCI, por sus siglas en inglés, traducido es la Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos, que posee esta crema son: Sodium Benzoate, Aqua/Glycerin, Potassium Sorbate, Ethylhexyl, Hydroxycitronellal, Palmitate, Citral, Paraffinum Liquidum, Benzyl Salicylate, Glyceryl, Stearate, Linalool, Peg-100 Stearate, Butylphenyl Methylpropional, Dimethicone y Benzyl Benzoate.

También contiene Cetearyl Alcohol, Hexyl Cinnamal, Caffeine, Limonene, Tocopheryl, Sodium Hydroxide, Acetate, Tetrasoodium Glutamate Diacatate, Triticum Vulgare Germ Oil, Phenoxyethanol, Centella Asiatica Extract, Ascorbylpalmitate, Tocopherol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Peg-8 Beeswax, Sorbitan Stearate y Carbomer.

La acción ejercida por todos estos componentes evita la acumulación de grasa acumulada y evita la formación de la desagradable celulitis, por lo que mejora considerablemente el aspecto de la piel de naranja. También ejerce una acción reafirmante y reduce el volumen corporal, es decir, ayuda a reducir contorno.

modo empleo ingredientes 1024x473 - Crema anticelulítica Mercadona

Propiedades y beneficios

Dentro de las propiedades y beneficios que proporciona la crema corporal reductora anticelulítica que vende Mercadona, las que más destacan son:

  • Como en esta crema contiene cafeína en su fórmula, tiene la propiedad de reducir el volumen de las piernas, el abdomen, los glúteos y otras zonas del cuerpo en las que se aplique.
  • Contiene aceite elaborado con germen de trigo, lo que ayuda a que la microcirculación de la sangre se lleve a cabo de manera efectiva, evitando así que se acumulen líquidos, grasas y sangre en los tejidos.
  • También tiene vitamina E, cuya propiedad antioxidante es alta, por lo que evita que la piel tenga un peor aspecto, como consecuencia de la liberación de radicales libres. Esto le proporciona una textura más suave y firme a los tejidos.
  • Para reforzar su propiedad reafirmante, esta crema posee centella asiática, que además ayuda a reducir el volumen corporal de una forma efectiva.

Para aprovechar al máximo todas estas bondades es importante utilizar este producto todos los días. Su efectividad tiende a incrementarse cuando se acompaña con la práctica constante de ejercicios y una dieta saludable baja en grasas.

Ver más cremas y productos reductores de Mercadona:

Precio crema corporal anticelulítica Deliplus

La crema anticelulítica Deliplus se encuentra en el supermercado Mercadona, así como en su página web, en el área destinada a los cosméticos para el cuidado corporal. Viene en un tarro de material plástico con tapa de rosca, cuya capacidad es de 250 ml.

Es apta para ser utilizada por personas con cualquier tipo de piel, ya que se absorbe con facilidad y no produce sensación grasosa alguna. Tiene un período de caducidad de 12 meses y su precio es de 2.30€.

¿Cómo se usa la crema anticelulítica Deliplus?

El uso de esta crema es muy sencillo y no requiere ser un experto en la materia, pero sí exige constancia para poder disfrutar de sus resultados. La manera adecuada de aplicarla es:

Antes de iniciar el tratamiento anticelulítico es recomendable exfoliar la piel del cuerpo y repetir este proceso entre dos y tres veces a la semana para reforzar así el efecto del producto. De ser posible te recomendamos el gel exfoliante de la marca Deliplus.

Después de la primera exfoliación, es necesario aplicar la crema anticelulítica todos los días, una o dos veces (puede ser en la mañana y en la noche), haciendo masajes suaves sobre la piel, haciendo mayor énfasis en las zonas en las que hay mayor acumulación de grasa.

Cuando se aplica en las piernas y brazos los masajes deben hacerse de abajo hacia arriba, mientras que en la zona abdominal se hacen en forma circular hasta que desaparezca la crema.

Si aplicas este producto en los glúteos debes hacerlo con los nudillos de las manos, a través de masajes pequeños y aplicando un poco de fuerza para estimular la buena circulación de la sangre mientras se absorbe la crema.

Te recomendamos crear una rutina diaria relacionada con el uso de esta crema y mantener la constancia al respecto, pues no se trata de un producto milagroso que te dará resultados inmediatos sino actuará de acuerdo con la forma como lo apliques y el tiempo durante el que lo usas.

Recomendaciones de uso

Si tienes una piel muy sensible o sufres de alergias constantes, es preferible consultar previamente con un médico si el uso de este producto no te causará alguna reacción indeseada.

Para obtener resultados mucho más efectivos es importante que lleves un estilo de vida sano y equilibrado, con una ingesta moderada de grasas y hacer ejercicio a diario. También te recomendamos evitar el consumo exagerado de azúcar y que bebas bastante agua al día.

Realiza ejercicio al menos cinco días a la semana, durante unos 45 minutos por día, pues eso te ayudará a quemar la grasa con mayor facilidad y estimulará la reafirmación de los tejidos.

Ahora que sabes esto, aprovecha los beneficios que te proporciona llevar un estilo de vida saludable, así como el uso de esta crema que evita y combate la desagradable celulitis, pues de esa forma podrás lucirte en el verano con prendas cortas y escotadas con total seguridad y comodidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here