Maquillaje fluido natural de Mercadona

Dentro de los cosméticos para maquillarse que ofrece Mercadona, uno de los más versátiles y efectivos es el maquillaje fluido Deliplus natural, el cual se utiliza como base para dejar la piel perfecta y con un aspecto bastante natural.

Maquillaje fluido Deliplus natural 1 1024x473 - Maquillaje fluido natural de Mercadona

Este maquillaje fluido Deliplus natural, forma parte de los tres productos de la gama Piel Perfecta que ofrecen los supermercados Mercadona. Aquí te daremos algunos detalles interesantes acerca de este producto.

Antes de ir con los ingredientes, modos de uso os dejamos los tres maquillajes natural fluido con mejores opiniones de Amazon. Así sabrás el precio que tienen estos maquillajes con los que vende Mercadona.

Ingredientes del maquillaje fluido Deliplus natural

De acuerdo con Deliplus, este producto proporciona un acabado 100% natural y una textura extra hidratante, protectora y antioxidante, por lo que el rostro queda iluminado y radiante, gracias a sus ingredientes que son: Zingiber Officinale Root Extract, Aqua, Sanguisorba Officinalis Root Extract y Dimethicone.

Además, contiene Cinnamomum Cassia Bark Extract, C 77891, Tropolone, Butylene Glycol, Disodium Edta, Bis-Peg/Ppg, Hydroxide Aluminum, Dimethicone, Triethoxycaprylylsilane, Isododecane,  Sodium Dehydroacetate, Disteardimonium Hectorine, Crosspolymer y Acrylates/Polytrimethyloxyydroxide.

Otros de sus componentes son: Methacrylate, Hdi/Trimethylol Hexyliactone, Copolymer, Phenoxyethanol, Phenyl Trimethicone, Dimethicone. Sodium Chloride, Polymethylsilsesquioxane y Cetyl Peg/Ppg-10/1.

El Dimethicone es un ingrediente que se utiliza mucho en las bases para maquillajes y tiene como función evitar la pérdida de humedad en la piel, así como darle una textura lisa en su superficie.

Esto es lo que nos da un aspecto suave y fino en el rostro, gracias a que tapa algunos defectos y cicatrices como las ocasionadas por el acné.

Otro de sus ingredientes interesantes es la vitamina E, la cual nutre la piel y evita la oxidación de las células; por consiguiente, previene el proceso de envejecimiento natural del rostro, así como la aparición de líneas de expresión y arrugas.

Precio del maquillaje fluido Deliplus natural

La base de maquillaje Deliplus natural que ofrece supermercados Mercadona viene en un envase de 30 ml, el cual tiene un dispensador en la parte superior que facilita el control de la cantidad de producto a la hora de aplicarlo.

El tiempo de caducidad de este maquillaje es de seis meses y su precio es de 5.50€.

maquillaje deliplus natural 1024x473 - Maquillaje fluido natural de Mercadona

Está disponible en cuatro tonalidades aptas para diversas personas. Los tonos son: beige claro, para personas bastante blancas, beige medio, para tonalidades de piel media, beige medio oscuro, para pieles bastante bronceadas y beige oscuro, para las personas morenas.

Con estas cuatro tonalidades, podemos encontrar seguro nuestro tono perfecto, ya que resultan adecuadas para personas con colores de piel desde los más claros hasta los más oscuros.

Seguro que también te interesa:

Características del maquillaje fluido Deliplus natural

Dentro de las características que más destacan del maquillaje fluido Deliplus natural que ofrece Mercadona tenemos:

Tonalidad

Los cuatro tonos en los que está disponible este producto tienden a oscurecerse un poco al aplicarlos sobre la piel del rostro, por lo que es preciso probar bien la base antes de comprarla. De hecho el color se torna un poco naranja en los más oscuros.

Sin embargo, una vez que se seca se acopla muy bien con la piel y se fija por un periodo de tiempo bastante largo. El acabado que aporta es bastante natural y jugoso, por lo que es ideal para las personas con la piel seca o apagada.

Aun cuando contiene protector solar SPF 9 no produce brillos ni reflejos, incluso a la hora de tomar fotografías, un punto bastante favorable ahora que los selfies son una tendencia mundial.

Duración del maquillaje

Este es uno de los aspectos más positivos que tiene el maquillaje fluido Deliplus, ya que una vez aplicada puede durar entre 6 y 8 horas sin necesidad de retoques y sin producir un efecto de brillo en el rostro.

Por supuesto, en el caso de las más oscuras la oxidación puede obligarnos a hacer el respectivo retoque. Esto depende mucho también del tipo de piel del usuario.

Nivel de cobertura

El nivel de cobertura que ofrece esta base para maquillaje se ubica entre media y baja; es decir, empareja el tono de la piel y puede disimular algunos enrojecimientos.

Sin embargo, las personas que tienen algunas imperfecciones como granos u ojeras necesitan utilizar otro tipo de producto como el corrector para obtener un resultado óptimo.

Si tienes una piel normal, con esta base de maquillaje lucirás radiante a diario y con un acabado bastante natural.

Olor

Esta base está elaborada con ingredientes que evitan olores fuertes, por lo que no tiene fragancia alguna. Este es otro punto a favor, pues la mayoría de las usuarias prefieren productos neutros; además, es ideal para quienes sufran de alergia al maquillaje con fragancia.

¿Quiénes pueden utilizar el maquillaje fluido Deliplus natural?

Esta base para maquillaje está diseñada para personas con pieles entre normales y mixta que quieren lucir un rostro maquillado con un acabado natural.

Además, en relación con la textura, es apta para quienes no tienen muchas imperfecciones que ocultar, ya que su nivel de cobertura puede ubicarse entre media y baja.

Como su textura es suave y está libre de fragancias puede ser usado por personas que busquen tener a diario una apariencia suave y sin imperfecciones.

En el caso de las usuarias que presentan cuadros alérgicos o tienen una piel muy sensible lo más adecuado es preguntar al médico sobre la posibilidad de usar este tipo de maquillaje fluido, pues aunque es bastante suave y está testeado dermatológicamente, podría ocasionar algunos efectos indeseados.

Recomendaciones de uso

Esta base de maquillaje, se puede usar a diario por todo tipo de personas. Sin embargo, no es una base que oculte todas las imperfecciones, por lo que por ejemplo no podría servir para hacer una sesión de fotos profesional. Aunque sí ofrece importantes ventajas, como el hecho de que no produce brillos desagradables y tampoco deja una apariencia muy maquillada.

Si estás interesada en comprar este maquillaje fluido puedes ir a cualquier supermercado Mercadona, específicamente en el área de belleza y maquillaje, así como comprarlo en su tienda online.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here