Agua micelar Deliplus Mercadona

La limpieza diaria del rostro es indispensable, ya sea que usen maquillaje o no, pues es un procedimiento a través del cual se eliminan todas las impurezas y el exceso de grasa de la piel.

agua micelar mercadona

Dentro de todos los productos estéticos que existen para hacer estas limpiezas el que se ha convertido en tendencia hoy en día en el Agua Micelar, en vista de que posee un fórmula que limpia profundamente, al tiempo que tonifica e hidrata. Es decir, cumple las funciones de dos artículos en uno solo.

¿Qué es el Agua Micelar?

El agua micelar se trata de una sustancia elaborada a base de unas moléculas denominadas Micelas, las cuales tienen una base acuosa y características físicas y químicas que les permiten atraer la grasa y las impurezas que se acumulan en el rostro para aislarlas y transportarlas finalmente por medio del agua para, eliminándolas por completo de la piel.

Las moléculas de Micelas ejercen un papel de emulsionante, es decir, son capaces de  diluir las partículas y suciedades insolubles, removiéndolas en su totalidad tanto de la piel del rostro como de los ojos y los labios.

Incluso para las chicas que utilizan el maquillaje waterproof el uso de este producto es bastante efectivo, pues remueve los restos de los cosméticos de una forma fácil y segura.

La fórmula con la que se elabora esta sustancia es bastante suave, contando con una tolerancia dérmica considerable, pues al estar libre de alcoholes y parabenos no representa riesgo y puede ser utilizado para todo tipo de piel.

Agua Micelar de Mercadona

En Mercadona el Agua Micelar se presenta en un bote transparente de 395 ml .

La tapa del frasco es de rosca, con un dispensador bastante práctico que regula la cantidad de Agua Micelar que usamos, evitando posibles derrames del producto.

Cuenta con un aroma muy sutil, casi neutro, por lo que puede ser utilizado por personas con alta sensibilidad olfativa, sin riesgo de desarrollar alguna alergia. Además, el período de caducidad es de 12 meses.

Su precio es de tan solo 3,2 euros, por lo que representa una excelente alternativa en relación con su rendimiento, en especial cuando se utiliza a diario, al menos dos veces al día.

Una vez que se usa el Agua Micelar proporciona una sensación de frescura e hidratación profunda de la piel, al tiempo que le aporta una textura sedosa y una luminosidad ideal, sin rastros de grasa en los tejidos.

¿Para qué se usa el agua micelar?

La limpieza facial diaria es indispensable para mantener una piel saludable e hidratada, así como para evitar la formación de arrugas profundas que dan paso al envejecimiento prematuro.

En ese sentido, el Agua Micelar ejerce múltiples funciones, por lo que se usa tanto para desmaquillar como para tonificar e hidratar la piel de la cara de cualquier tipo de piel.

Puede usarse en la mañana, aplicando con un algodón un poco del producto en el rostro antes de iniciar la rutina de maquillaje, con el fin de mantener un PH equilibrado y tonificar los tejidos.

Sirve para desmaquillar el rostro, los ojos y los labios; incluso remueve el maquillaje waterproof.

También sirve para disimular los ojos cansados, tomando en cuenta que tiene un efecto desinflamatorio y calmante, aliviando así la tensión que el día a día nos produce, devolviéndole la vitalidad al contorno ocular.

Te pueden interesar estos artículos:

Modo de empleo

El uso del Agua Micelar es bastante sencillo. Para ello solo se requiere contar con discos desmaquilladores o motas de algodón y aplicarlo de la siguiente manera:

Como tónico: En la mañana, antes de iniciar la rutina del maquillaje, aplica con un algodón el Agua Micelar en el rostro. De ese modo se eliminará la grasa que se haya liberado durante la noche y la piel quedará tonificada como preparación previa a la aplicación de los cosméticos.

Como desmaquilladora: Para usar el Agua Micelar como desmaquilladora se empapa una motica de algodón y se aplica sobre el rostro, haciendo movimientos en forma de círculos. Debe repetirse esta acción si se considera necesario.

En caso de llevar maquillaje waterproof es necesario empapar el algodón con Agua Micelar y dejarla actuar durante un minuto sobre las pestañas (sin hacer movimientos de remoción) y con eso basta para remover los residuos de la máscara. En caso de ser necesario esta acción debe repetirse.

Las recomendaciones de los expertos se enfocan en el uso de un solo algodón por cada ojo para eliminar de forma adecuada los residuos que deja la máscara a prueba de agua.

Como limpiador: En caso de que no se lleve maquillaje se aplica el Agua Micelar sobre un algodón y se pasa en forma circular por todo el rostro para retirar de la piel las partículas de polución, la suciedad y la grasa acumulada durante el día.

Las chicas que tienen piel mixta deben hacer un poco de hincapié en la frente, la nariz y la barbilla, mejor conocida como zona T, con el fin de eliminar la grasa y así evitar un brillo excesivo en el rostro.

Luego de utilizar el Agua Micelar no es necesario aclararla. Sólo es necesario esperar unos minutos mientras la piel la absorbe. Luego se puede aplicar la crema hidratante utilizada habitualmente, según el tipo de piel de la usuaria y si se usa en el día o en la noche.

Principios activos

Los principios activos del Agua Micelar Deliplus que vende Mercadona son: activo calmante y Betaína. El primero de ellos nos proporciona una sensación de frescura y vitalidad en el rostro, al tiempo que alivia los síntomas de los ojos cansados y la piel afectada por la incidencia del sol, así como las molestias que ocasiona el acné.

En el caso de la Betaína, esta sustancia cumple varias funciones como proteger, cuidar e hidratar la piel sin requerir el aclarado, aportando así mayor nitidez, suavidad y frescura a los tejidos del rostro.

Ingredientes (INCI)

Los ingredientes que posee el Agua Micelar Deliplus de Mercadona son de origen natural en su gran mayoría. Entre ellos encontramos: Propanediol. Polysorbate 20, Aqua, Betaine, Sodium benzoate, Chamomilla recutita flower extract, Glycerin, Tetrasodium glutamate diacetate, Methylpropanediol, Peg-6 caprylic/capric glycerides.

Además contiene Aloe barbadensis leaf extract, Potassium sorbate, Sodium phosphate, Allantoin, Sodium hydroxide, Propylene glicol, Penoxyethanol, Bisabolol, Caprylyc clycol, Parfum, Poloxamer 184, Disodium phosphate y Caprylhydroxamic acid.

Si queréis una crema antiarrugas con ingredientes naturales os recomendamos NEZENI.

Beneficios de usar agua micelar

  • Cumple con las funciones de varios productos en uno solo: limpia, tonifica e hidrata la piel del rostro.
  • No contiene parabenos ni alcoholes, por lo que su uso es bastante seguro para las personas con todos los tipos de piel, si provocar irritaciones o molestias.
  • Refresca el rostro de tal manera que disimula los signos de los ojos cansados, gracias a que elimina la tensión existente en la zona.
  • Aporta más vitalidad y una apariencia muy saludable al rostro.
  • Previene el envejecimiento prematuro y la formación de arrugas profundas en el rostro.
  • Tonifica la piel y la ayuda a mantener su PH balanceado.
  • Devuelve la luminosidad al rostro.
  • Es idónea para mujeres de todas las edades.
  • Nos ahorra tiempo y dinero al cumplir varias funciones de forma simultánea.
  • Elimina fácilmente el exceso de grasa presente en el rostro.
  • Su uso es apto para chicas con irritaciones en la piel, gracias a su propiedad calmante.
  • Nos ayuda a reducir espacio en nuestro neceser al cumplir las funciones de varios productos de forma simultánea.
  • Es idónea para las jóvenes y adolescentes con acné, gracias a que tiene la propiedad de eliminar la grasa de los tejidos del rostro que provocan dicha condición.
  • No proporciona una sensación de quemadura en el rostro.
  • Con la primera pasada suele retirar bastante maquillaje.
  • En caso de las personas que tienen piel seca, el producto no necesita aclarado.
Reseña
Ofertassupermercados.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here