Conga Rockstar 500 Ultimate

La nueva aspiradora que presenta Cecotec es la Conga Rockstar 500 Ultimate. Es un artefacto tipo escoba que representa la evolución de la Conga 200 Elite.

El nuevo modelo se encuentra en el tope de la gama de aspiradoras de escobas que posee actualmente el portafolio de la empresa.

Cecotec Conga Rockstar 500 Ultimate

En este sentido, Cecotec ha procurado mantener, inclusive superar la calidad en este nuevo modelo que se caracteriza principalmente por la gran potencia y la multifuncionalidad de la aspiradora debido al equipamiento y tipo de accesorios con el que cuenta la Conga Rockstar 500 Ultimate.

VER LA MEJOR OFERTA

Ficha Técnica

  • Batería: de Ion-Litio de 2500 mAh y 25,9 V Autonomía: 65 minutos. Tiempo de carga: 4 horas
  • Presión de Succión: 24 KPa
  • Peso:2,5 Kg
  • Capacidad del depósito: 0,8 L
  • Ruido: 83 dB
  • Accesorios: Cepillo bimaterial de cerdas y silicona antienredos, Cepillo Jalisco para suelos duros, 2 boquillas una alargada y otra estrecha para esquinas, Cepillo alargado, Tubo Extensible, Codo de Unión (que permite adaptar la posición y el ángulo), Cepillo motorizado para tapicerías, Soporte de pared, Manual, Anclaje para soportes.

Precio

Este Aspirador Escoba Vertical y de Mano lo podrás en múltiples tienes online o físicas, pero nosotros te aconsejamos comprarlo en la WEB OFICIAL (envio incluido, garantías y siempre al mejor precio o en Amazon.

Conga Rockstar 500 Ultimate
42 Opiniones
Conga Rockstar 500 Ultimate
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar
  • Tecnología digitalbrushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad y un menor ruido

También te puede interesar estos artículos:

Diseño

Presenta un diseño sencillo. No tiene cables. Es ergonómico. La batería se halla en su parte superior, lo que permite que sea cargada tanto si está insertada en la aspiradora como fuera de ella. La pantalla LED que tiene la batería indica si la aspiradora está apta para ser usada (se muestra verde) o si parpadea, lo que indica que la batería se está agotando (rojo).

Conga Rockstar 500 Ultimate Aspirador Escoba

Posee dos botones en la parte de la empuñadura. Uno que es para encender y apagar la aspiradora y el otro que es para seleccionar la velocidad de succión, que se puede escoger entre tres opciones: modo ECO, modo DIARIO y modo TURBO.

Los accesorios se colocan en el orificio de la boquilla. Tiene una pestaña verde que se usa para retirar los accesorios. También tiene un tubo extensor para usar la aspiradora escoba.

Seguro que también te puede interesar mirar el robot aspirador Conga 3490 de Cecotec

Funcionamiento

Gracias al extensor, la aspiradora Conga Rockstar 500 Ultimate trabaja cómodamente en modo escoba y también sirve para alcanzar los techos. Es muy ligera y la adaptación al recorrido de los espacios y superficies que le proporciona el cabezal, hace que la limpieza sea muy rápida.

En el modo TURBO, la aspiradora puede realizar la limpieza de rutina hasta tres veces con una duración aproximada de 20 minutos cada una. En el modo ECO se pueden hacer hasta 6 con la misma duración.

cecotec-aspirador

Posee un motor digital de última generación, el Digital Brushless Innovador, de gran potencia. Como indica su nombre, no utiliza escobillas lo que reduce el ruido y aumenta la potencia. Gracias a su Tecnología ForceSonic alcanza una potencia de 430 W y una capacidad de 24 KPa, la cual puede aumentarse hasta 130 aW debido a su Sistema Typhoom.

Tiene tres modos de succión: el ECO, que permite un uso más prolongado de la batería en las labores de limpieza; el DIARIO, que proporciona una excelente combinación entre la potencia de succión y la eficiencia y el TURBO, especialmente recomendado para alfombras y limpiezas difíciles.

Para el lavado de muebles tapizados en tela es ideal el uso de la aspiradora sin el extensor y haciendo uso de los cepillos: el largo para frotar y cepillar y el estrecho para las esquinas de los muebles. En el modo TURBO se garantiza la succión de polvo, ácaros, pelos.

En cuanto a las alfombras, se usa el extensor y el cepillo Jalisco, con lo que la limpieza se realiza fácil y cómodamente. El cabezal motorizado es estupendo para limpiar la tapicería del coche, junto al cepillo alargado y el estrecho para los rincones y áreas pequeñas de difícil acceso.

Un elemento muy práctico en el funcionamiento de la aspiradora es que no posee cables, lo que se traduce en comodidad en el traslado de una habitación a otra sin necesidad de enchufar y desenchufarla. El uso de los accesorios permite realizar 30 combinaciones de limpieza.

La autonomía de la aspiradora para realizar limpiezas rutinarias es notable, así como la rapidez en su recarga.

Mantenimiento

El manual que viene en la caja de la aspiradora, detalla y explica cómo de efectuarse la limpieza y la forma de retira los cepillos, el depósito y el filtro:

  • Los cepillos: Deben limpiarse regularmente con un paño húmedo y suave
  • El depósito: En la parte superior de la aspiradora se encuentra una pestaña que se debe liberar para retirarlo.
  • El filtro: Girando el botón en sentido antihorario se desbloquea. Se tira de la pestaña verde que está en la parte de arriba. Se lavan con jabón suave y agua.

Ventajas

  • Lo más interesante de la Conga Rockstar 500 Ultimate es la versatilidad de su funcionamiento y su gran potencia. Es ligera y cómoda en su manipulación y debido a los accesorios se puede adaptar a variados tipos de limpieza.
  • La carga de la batería se realiza en corto tiempo. Es la batería que se carga más rápidamente en comparación con otras similares.
  • La autonomía de la batería es superior a otras aspiradoras de la competencia.
  • La relación calidad/precio se mantiene como constante en los productos de Cecotec. Cuesta 269 euros y es una aspiradora de excelente calidad.

Desventajas

Aunque el precio de la aspiradora es muy razonable, puede ser difícil de adquirir para algunas personas.

Opiniones

Algunos usuarios señalan que la autonomía de la batería es insuficiente. Tal vez debido a que las personas prefieren usar el modo Turbo para limpiezas profundas lo que acorta la duración de la batería.

En general, la evaluación de los usuarios de la aspiradora coincide al calificarla como una excelente herramienta de limpieza, de muy buen funcionamiento.

Conclusión

Tener en casa una aspiradora Conga Rockstar 500 Ultimate siempre será una elección acertada. En este sentido, el usuario tendrá la garantía de poseer un producto con alto rendimiento, durabilidad, funcionabilidad y de gran potencia. Es una de las mejores aspiradoras del mercado con excelente acabado y que, además, cuenta con el respaldo sólido de la marca Cecotec.

Reseña
Ofertassupermercados.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here