Nezeni Serum Vitamina C

Dentro de los productos de cuidado y belleza de la piel, uno de los que más destaca en la actualidad es el Nezeni Serum Vitamina C, creado especialmente para reafirmar y rehidratar los tejidos del rostro, devolviéndoles el brillo y esplendor perdidos por el paso del tiempo.

NUEVO NEZENI SERUM VITAMINA C - Nezeni Serum Vitamina C

Ver precio del sérum Vitamina C en la web oficial de Nezeni

La combinación de una serie de ingredientes como el Aloe Vera, la vitamina C y el Ácido Hialurónico, convierten a este producto en uno de los mejores para el cuidado de la piel de la cara y del cuello, ya que hidrata, regenera y le devuelve la elasticidad a los tejidos en poco tiempo.

Es por ello que Nezeni Cosmetics Serum con Vitamina C, Ácido Hialurónico y Aloe Vera proporciona un efecto rejuvenecedor efectivo (Ver crema antiarrugas Nezeni). Lo mejor de todo es que resulta ideal para usarse tanto en el día como en la noche.

VER OFERTA DEL SÉRUM CON VITAMINA C

¿Qué es Nezeni Serum Vitamina C?

Nezeni Serum Vitamina C es un serum para el rostro y el cuello elaborado con una fórmula específica ideal para el cuidado de la piel, enfocada en proporcionarle la adecuada hidratación, reafirmación y un efecto regenerativo óptimo.

Este producto es tan efectivo gracias a la combinación de todas las propiedades de sus ingredientes como la vitamina C, un potente antioxidante; el Ácido Hialurónico, regenerador de tejidos; el Aloe Vera, hidratante y cicatrizante, así como el aceite de oliva, la glicerina y el Fucogel, que aportan buenos resultados en poco tiempo.

Precio y ofertas del Nezeni Serum Vitamina C

La marca Nezeni presenta su serum Vitamina C en un frasco de 30 mililitros, cuyo precio es de 34,90€, representa una excelente inversión teniendo en cuenta su relación calidad-precio y los beneficios que proporciona en cuanto a cuidado y belleza de la piel del rostro se refiere.

El serum de vitamina C de Nezeni es el mejor que hemos probado, el único problema es que aún no la venden en ningún supermercado, pero si la podrás comprar en la web oficial Nezeni Cosmetics.

oferta serum vitamina c nezeni - Nezeni Serum Vitamina C

Beneficios del Nezeni Serum Vitamina C

La potente fórmula que posee este serum de la marca Nezeni lo convierten en una excelente opción para el cuidado de la piel del rostro, aporta una serie de beneficios importantes como:

  • Contiene un alto porcentaje de glucósido de vitamina C (Ascorbyl Glucoside), por lo que ejerce una función antioxidante, es decir, evita que los tejidos de la piel sufran oxidación. Por lo que retrasa el proceso de envejecimiento, al tiempo que le devuelve la densidad e iluminación a la piel.
  • Es un producto rico en Ácido Hialurónico, cuyo peso molecular es alto, el cual se obtiene de manera biotecnológica y aporta un efecto hidratante y protector de las células de la piel.
  • Posee un ingrediente que actúa como precursor del Ácido Hialurónico, el cual ejerce una función hidratante y restauradora de los tejidos profundos de la piel, gracias a que atrapa las moléculas de agua y las conserva durante mucho tiempo.
  • El Fucogel que contiene es un elemento polisacárido que posee un alto contenido de fructosa y se obtiene por un proceso de biofermentación, por lo que proporciona un efecto hidratante inmediato y por un largo período. Además, aporta una sensación muy suave al tacto e ilumina el rostro, dándole una apariencia más juvenil.
  • Como también cuenta con un porcentaje importante de Aloe Vera Gel ECO, que se obtiene de la pulpa presente en las hojas del Aloe, aporta un efecto suavizante, antiinflamatorio, cicatrizante, calmante e hidratante.
  • Es un producto que puede ser utilizado por personas con pieles sensibles, debido a que la mayoría de sus ingredientes son de origen natural, por lo que no resultan abrasivos.
  • Hidrata profundamente los tejidos sin dejar una sensación de piel grasa en la piel, por lo que es válido para todo tipo de pieles. Se puede aplicar tanto en pieles secas, como mixtas o incluso en grasas.
  • Cuenta con la certificación COSMOS, que garantiza su calidad y buena efectividad.

*Actualización: Productos más vendidos de Nezeni CONTORNO DE OJOS CON EFECTO BOTOX 

¿Cómo aplicar Nezeni Serum Vitamina C?

Es muy sencillo aplicar el Serum vitamina C de Nezeni, siguiendo las siguientes recomendaciones obtendrás los mejores resultados:

  • Aplicar siempre el serum sobre la piel limpia. Para limpiar la piel correctamente se puede aplicar un producto como el Agua Micelar todo en uno, con este producto no es necesario aclarar.
  • Después aplicar el Nezeni Serum Vitamina C sobre la piel del rostro, el cuello y el escote, realizando movimientos muy suaves y continuos hasta que el producto sea absorbido en su totalidad, en especial en las zonas donde se encuentran las líneas de expresión más profundas.
  • Este procedimiento puede realizarse tanto en el día, antes de aplicarse el maquillaje, como en la noche, después de hacerse la respectiva limpieza con el Agua Micelar.
  • Se recomienda su uso diario a partir de los 30 años en adelante.
  • En caso de tener piel sensible se recomienda consultar con el médico tratante la posibilidad de emplear este producto y hacer las pruebas necesarias al respecto.

Conclusiones: ¿Por qué comprar el Nezeni Serum Vitamina C?

Son muchos los motivos por los cuales resulta muy ventajoso contar con un producto de belleza como este serum. En primer lugar porque hidrata profundamente los tejidos de la piel del rostro, el cuello y el escote, proporcionándole una apariencia y textura juvenil y agradable.

Seguro que también te interesa el serun facial antiage nezeni con efecto botox

También porque es un producto fabricado con un alto porcentaje de ingredientes de origen natural, que lo convierten en una alternativa viable para las personas con pieles muy sensibles cuya tolerancia a los cosméticos es bastante baja. Además, los beneficios de su uso se observan en poco tiempo.

Otra de las razones por las que conviene comprar este cosmético es el hecho de que cunde mucho, tanto así que el frasco de 30 ml puede tener una duración de al menos un mes, dependiendo de la frecuencia con la que se aplique.

Este serum previene los efectos negativos que produce en los tejidos del rostro la exposición al sol y el proceso de envejecimiento natural, gracias a que regenera las células y conserva la hidratación necesaria para mantener la firmeza y luminosidad, por lo que puede ser utilizado por mujeres a partir de los 30 años aproximadamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here