Crema de cacahuete 100% crunchy Hacendado

La cadena de supermercados Mercadona ya tiene en sus estantes varias novedades que te gustarán, como el caso de la deliciosa crema de cacahuete 100% crunchy, la cual está fabricada bajo el sello de la marca blanca Hacendado.

Crema de cacahuete 100 Crunchy Hacendado PP.jpg

En Mercadona también hay otra crema de cacahuete sin los crunchys también muy rica. (Ver aquí)

Esta exquisita crema es ideal para aderezar tostadas nutritivas e ingerirlas durante la hora del desayuno, logrando obtener energía en la primera comida del día; además, puedes utilizar dicha crema de cacahuete acompañada con pan, galletas, yogurt, helados, entre otros alimentos. Igualmente, es perfecta para combinar con preparaciones saladas que deleitarán tu paladar.

Otras cremas de cacahuete recomendadas:

Descripciones generales acerca del envase de este alimento

La crema de cacahuete 100% crunchy Hacendado que vende Mercadona, viene en presentación de tarro con un contenido de 500 gramos. Dicho envase es transparente y está envuelto por una etiqueta en la cual se señalan diferentes datos del producto.

En la mencionada etiqueta encuentras información de los nutrientes, los componentes del alimento, el modo de conservar el producto en casa, la marca fabricante, el nombre, una imagen que hace referencia al alimento, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Conoce los elementos para la elaboración del producto

Entre los componentes necesarios durante el proceso de elaboración de la crema de cacahuete 100% crunchy, se encuentran los que se indican a continuación:

  • 100% cacahuetes, además puede traer algunos vestigios de frutos de cáscara.

Composición nutricional aportada

Entre los nutrientes básicos que aporta el consumo de al menos cada 100 gramos de la crema de cacahuetes, están los que se señalan en la siguiente lista:

  • 618 Kcal / 2558 KJ de energía
  • 50 gramos de grasas; 6,8 gramos son saturadas
  • 7,0 gramos de hidratos de carbono; 3,6 gramos son azúcares
  • 9,9 gramos de fibra
  • 30 gramos de proteínas
  • 0,02 gramos de sal.

Venta en Mercadona

Esta rica crema de cacahuete tiene un precio de venta de 3,10 euros en Mercadona.

Botón volver arriba