Sérum concentrado a la venta en Lidl

A la hora de cuidar la piel de tu rostro tienes que utilizar productos de primera calidad para conseguir los efectos deseados, razón por la cual, la cadena de tiendas Lidl tiene a tu disposición la línea de artículos de uso facial, como el nuevo sérum concentrado protección luz azul fabricado por la marca Cien.

Serum concentado PP.jpg

Este sérum es ideal para nutrir y renovar el cutis con efecto anti oxidante, además de ofrecer una ligera textura que atenúa las arrugas y evita el prematuro envejecimiento de la piel. Es un producto de absorción fácil y rápida.

Otros sérum a la venta muy recomendados:

Descripciones básicas vinculadas a la presentación de dicho producto facial

El sérum concentrado protección luz azul está disponible en los estantes de los supermercados Lidl, en presentación de bote con 30 ml de contenido, el cual viene con su respectivo gotero para la aplicación adecuada.

El nombre y la marca de dicho producto de uso facial se indican en la parte frontal del envase, mientras que en el reverso consigues las recomendaciones para la aplicación y los ingredientes de elaboración, así como otros datos destacados para los usuarios.

Ingredientes principales para fabricar el sérum concentrado Cien

Para la fabricación del nuevo sérum concentrado protección luz azul de la marca Cien se requiere de los siguientes componentes básicos que se indican en la siguiente lista:

  • Alto contenido de aloe vera, glicerina de tipo vegetal, medida suficiente de jengibre, naranja dulce, ácido hialurónico, zisyphus, fermentos de pichia, ácido fítico, fitoecdiesteroides. Todos estos ingredientes son de calidad alta asegurando de esta forma un producto final que garantice resultados rápidos y eficientes.

Precio para la venta en los estantes de Lidl

Los consumidores de la cadena de tiendas Lidl pueden adquirir este sérum concentrado protección azul de la marca Cien, por un precio de 3,99 euros.

Ofertas Supermercados

Equipo de redacción de ofertassupermercados.es
Botón volver arriba