Higo seco del Valle del Jerte

Una gran variedad de productos sanos y frescos puedes adquirir en los estantes de la cadena de supermercados Mercadona, donde en esta ocasión están comercializando el delicioso higo seco elaborado por la cooperativa Valle del Jerte.

Higo seco Valle del Jerte PP

Se trata de unos exquisitos frutos secos ideales para ingerir como merienda de media mañana o tarde, puedes acompañarlos con toda clase de bebidas de tu preferencia. Es un alimento libre de gluten, adecuado para las personas celiacas.

Si te gustan los higos estamos seguros que te gustará la mermelada de higo de Mercadona

Información relacionada con la presentación de dicho alimento

Busca en los estantes de las tiendas Mercadona el saludable higo seco marca Valle del Jerte, el cual está disponible en presentación de paquete con 500 gramos de contenido. Dicho empaque viene en color marrón y muestra una imagen que hace referencia al alimento.

En el reverso se muestran todos los detalles relevantes para los consumidores, como la información de nutrientes, los ingredientes, forma de conservación, entre otros datos importantes.

Ingredientes higo seco de Mercadona

Básicamente los ingredientes que componen el higo seco Valle de Jerte que venden en las tiendas de la cadena Mercadona, son los que se mencionan a continuación:

  • 97% de higos secos y un 3% de harina de arroz.

Tabla de cantidades nutricionales aportadas por este producto

El organismo humano requiere de algunos nutrientes necesarios para su desarrollo y bienestar, en ese sentido, consumir frecuentemente por lo menos 100 gramos de higo seco marca Valle del Jerte, te aporta los siguientes valores nutricionales que se señalan:

  • 11 75 KJ / 278 Kcal de valor energético o energía
  • 1,27 gramos de grasas; resultando 0,9 gramos saturadas
  • 59,5 gramos de hidratos de carbono; siendo 54,9 gramos azúcares
  • 7,4 gramos de fibra alimentaria
  • 2,9 gramos de proteínas.

Venta en las tiendas Mercadona

2,15 euros es el precio a pagar en las tiendas Mercadona para comprar el higo seco Valle del Jerte.

Botón volver arriba