Fritada de pisto con aceite de oliva en Mercadona

Los supermercados de la cadena Mercadona siempre ofrecen productos de calidad a toda su distinguida clientela, garantizando frescura y calidad en todo momento; en ese sentido, tienen en sus estantes la exquisita fritada pisto elaborada por la reconocida marca blanca Hacendado.

Fritada pisto Hacendado PP.jpg

Este producto es una deliciosa mezcla que puedes consumir como acompañante de carnes de todo tipo, rojas, blancas, cerdo, pescado, etc. También es ideal para combinar con arroz, pasta, cremas, entre otras preparaciones. Puedes ingerirla fría o caliente según tu preferencia.

Otros productos saludables en Mercadona son:

Presentación

La fritada pisto Hacendado que te ofrece Mercadona, viene con una presentación en brick el cual contiene un total de 380 gr. Dicho envase es de color blanco y trae una imagen colorida que hace referencia al producto.

En el reverso del brick y los laterales se indican diferentes datos sobre el alimento, como los ingredientes, forma de conservación, composición nutricional, entre otros detalles significativos para los consumidores y los comerciantes.

Ingredientes fundamentales en la elaboración de la fritada pisto Hacendado

Para elaborar la rica fritada pisto Hacendado es necesario contar con varios ingredientes fundamentales, entre los que se pueden mencionar los siguientes:

  • Cebolla, tomate, pimentón, calabacín, azúcar, 4,5% de aceite de oliva, almidón de maíz, acidulante ácido cítrico y sal.

Valor nutricional y calorías

Al consumir cualquier alimento el mismo debe aportar una importante variedad de nutrientes al organismo humano; en ese sentido, la composición nutricional de la fritada pisto Hacendado es la siguiente:

  • 92 Kcal / 386 KJ de energía o valor energético
  • 4,8 gramos de grasas; de ellas resultan 0,6 gramos saturadas
  • 10,0 gramos de hidratos de carbono; de ellos se convierten en azúcares 8,0 gramos
  • 1,2 gramos de proteínas
  • 0,5 gramos de sal.

Precio para la venta del producto

1,00 euros es el precio para la venta de la fritada pisto en los supermercados Mercadona.

Botón volver arriba