Agua Micelar Nezeni Cosmetics

¿Deseas comprar un producto para desmaquillar y limpiar el rostro, pero no sabes por cuál decidirte? ¿No te ha convencido ninguno de los que has probado? No te preocupes más, hemos descubierto el Agua Micelar Nezeni.

agua micelar Nezeni opiniones

El Agua Micelar Todo en 1 de Nezeni Cosmetics es el mejor limpiador para el rostro que hemos probado, desmaquilla la cara, los ojos y los labios, al tiempo que limpia profundamente, tonificando e hidratando la piel (Ver el mejor precio).

Es un producto fabricado a base de ingredientes naturales y su precio resulta súper asequible y muy competitivo, tomando en consideración que ejerce cuatro funciones al mismo tiempo, dejando nuestra piel con una apariencia sedosa, libre de impurezas y saludable.

Hace un tiempo comenzamos a probar el Agua Micelar Nezeni y estamos convencidos que es el mejor del mercado porque no provoca sequedad ni exceso de grasa en los tejidos de la cara. Además, limpia a fondo sin dejar rastro alguno de mi maquillaje.

agua micelar nezeni cosmeticsNos encanta la marca Nezeni Cosmetics hace poco que analizamos la crema antiarrugas NEZENI, te recomendamos mirar la review.

👉 Características

  • El Agua Micelar viene en un recipiente plástico de 150 ml, el cual es bastante resistente y ligero, con un dispensador que nos permite utilizar la cantidad justa.
  • Su tiempo de caducidad una vez abierto es de seis meses.
  • Es ideal para todo tipo de piel.
  • No produce un efecto de aclarado.
  • Elimina todo el maquillaje con facilidad.
  • No deja la piel grasa y tampoco la reseca.
  • Contiene extractos de manzana, aloe, avena y jengibre.
  • Resulta efectivo para mujeres con piel sensible.

Acceder a la oferta

💶 Precio

El precio del Agua Micelar Nezeni es tan solo 19,90€ con el IVA incluido. Te recomendamos probarla para que veas todas las propiedades que os hemos comentado.

IR A LA TIENDA OFICIAL DE NEZENI COSMETICS

Por un precio muy inferior podrás comprar el Agua Micelar Deliplus de Mercadona pero no tiene nada que ver, si quieres cuidadar tu rostro te recomendamos la de la marca Nezeni.

✅ Ingredientes activos

Este excelente desmaquillador de la marca Nezeni nos ofrece los beneficios propios del agua micelar, junto a los de sus extractos de origen natural. Tiene un efecto limpiador, tonificador e hidratante al mismo tiempo, gracias a su potente fórmula.

Es por ello que nos deja la piel tersa, suave, calmada y libre de impurezas, mientras nutre las células de nuestro rostro de una forma bastante efectiva, previniendo así la formación de las líneas de expresión y arrugas provocadas por la falta de elasticidad y firmeza.

Los ingredientes activos de los que está compuesta el Agua Micelar Todo en 1 de Nezeni Cosmetics son:

Gel ecológico de Aloe Vera

Este gel es un líquido viscoso que se obtiene de la pulpa de las hojas del Aloe Vera, el cual tiene importantes propiedades calmantes, regenerativas, hidratantes y suavizantes, por lo que produce una sensación de frescura interesante, en especial las personas con pieles sensibles.

Ácido Salicílico

Es una sustancia con propiedades exfoliantes, por lo que remueve las células muertas de la piel, gracias a que puede penetrar los poros y limpiarlos de manera profunda, combatiendo de esa forma el desarrollo de espinillas y puntos negros en el rostro. También ayuda a igualar el tono de la piel.

Glicerina

Es una sustancia muy rica en vitaminas que previene el envejecimiento de los tejidos del rostro. Tiene la propiedad de suavizar y alisar la piel, restaurando su barrera lipídica. Es un hidratante natural que humecta y evita la pérdida de agua en los tejidos.

Extracto de Avena

Es un extracto proveniente de las semillas de la avena, que es muy rico en carbohidratos y proteínas que tienen propiedades parecidas a las del ácido hialurónico por lo que tiene un efecto lifting. Además, hidrata y protege la piel, en especial la que presenta irritación.

Caprylyl Capryl Glucoside

Es un componente que se obtiene a partir de elementos de origen vegetal que son renovables que ayudan a que exista un mejor rendimiento en el proceso de limpieza de la piel, dejándole una textura sedosa y agradable.

Extracto de Jengibre Eco

Es un componente extraído del jengibre que evita que el colágeno se degrade en los tejidos; es decir, evita la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel del rostro y la irritación de los tejidos.

Extracto de Manzana

Este extracto es un ingrediente con efectos antioxidantes, por lo que previene el envejecimiento prematuro, también ayuda a mantener los tejidos hidratados, extraer las células muertas e incentivar la regeneración.

INCI Agua Micelar Nezeni

Dentro del sistema de nombres establecido para los cosméticos, el INCI que posee el Agua Micelar Nezeni es:

Linalool, Aloe Barbadensis, Glycerin, Amyl Cinnamic Aldehyde, Propanediol, Pyrus Malus Fruit Extract, Sodium Benzoate, Zingiher Officinale Root Extract, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Salicylic Acid, Avena Sativa Kernel Extract, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Sorbic Acid, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Parfum, Caprylyl/Capryl Glucoside, Leaf Juice, Geraniol y Aqua.

¿Cómo aplicar el Agua Micelar?

  • El Agua Micelar de Nezeni se aplica una vez al día, especialmente en la noche o cuando ha terminado nuestra jornada laboral y nos disponemos a descansar.
  • Se coloca la cantidad necesaria en un poco de algodón y se aplica sobre el rostro, los ojos, los labios y el cuello.
  • Para remover bien el maquillaje y limpiar profundamente debes hacer movimientos circulares suavemente por toda la cara.
  • Puede ser utilizada por chicas desde los 20 años en adelante y con cualquier tipo de piel, porque es hipoalergénica.

Beneficios

  • Refresca, hidrata y tonifica la piel.
  • Remueve todo el maquillaje del rostro.
  • Nutre los tejidos del rostro, evitando así su envejecimiento.
  • Mejora notablemente la textura de la piel.
  • No produce efectos adversos.
  • Favorece la unificación del tono de piel en el rostro.

Inconvenientes

La verdad es que después de utilizarla durante un tiempo no he encontrado algún inconveniente en el agua micelar de Nezeni, solo que en las ocasiones cuando el maquillaje es bastante fuerte y grueso debemos aplicar un poco más del producto para eliminarlo.

💖 Mi experiencia personal utilizando el Agua Micelar Nezeni Cosmetics

Soy una chica de 33 años de piel bastante blanca a quien la genética no le ha favorecido del todo porque mi familia directa tiene la tendencia a verse un poco mayor de lo que es.

Es por ello que suelo utilizar siempre productos que hidraten y nutran los tejidos del rostro para evitar que eso suceda.

Desde que estoy utilizando esta agua micelar he notado que limpia profundamente el rostro y quita muy bien todo el maquillaje. Además la sensación de frescura que proporciona es genial.

Opiniones agua micelar Nezeni

  • No deja la piel grasa.
  • Viene en un frasco muy práctico para evitar posibles derrames.
  • Su textura es bastante agradable.
  • Tiene un aroma que tiende a ser neutro.

VER MÁS OPINIONES

¿Merece la pena comprar el Agua Micelar?

Sí. Porque es un producto de muy buena calidad y que podrás comprar en la tienda oficial Nezeni de la web. En 48 horas estará en tus manos.

También, es apto para todo tipo de piel, incluyendo las más sensibles. Pruébala y siente los beneficios que nos aporta el agua micelar y los demás componentes naturales que conforman la de Nezeni.

Reseña
Ofertassupermercados.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here