Peeling Enzimático Nezeni

+ 3 Enzimas + 4 Extractos + AH para todo tipo de pieles

Peeling Enzimático + 3 Enzimas + 4 Extractos + AH – Todo Tipo de Pieles fue creado para las mujeres que enfrentan día a día el mismo tipo de amenazas contra su cutis, hablamos de los daños que causan la exposición a los rayos del sol, las bacterias, la polución y la pérdida natural de colágeno a partir de cierta edad.

Peeling Enzimatico nezeni

En este sentido, no se puede dejar de lado un detalle de gran importancia: existen diferentes tipos de piel. Hasta ahora, no era lo más recomendable abordar todos los casos con el mismo producto.

Por lo general, una fórmula puede resultar excelente en un determinado tipo de cutis, pero en otros, la acción exfoliante mediante el uso de químicos termina por dañar las células vivas. Pero Nezeni ha puesto coto a esta realidad.

El Peeling Enzimático + 3 Enzimas + 4 Extractos + AH es para todo tipo de pieles porque posee una fórmula enzimática única que activa en la piel el proceso natural de exfoliación.

VER OFERTA DEL PEELING ENZIMÁTICO

Características del producto

El Peeling Enzimático + 3 Enzimas + 4 Extractos + AH limpia profundamente los poros cutáneos, evitando la acumulación de sebo, impidiendo así la formación de espinillas. De igual manera, colabora a mejorar los padecimientos de acné.

Reduce el tamaño y la profundidad de las cicatrices, mejorando el aspecto de forma significativa.

Es coadyuvante en la hidratación cutánea, permitiendo la absorción de los cosméticos.

Asimismo, hace que la elasticidad de la dermis se optimice, corrigiendo la textura y el tono. En consecuencia, acaba con las manchas que el embarazo, la edad y la exposición al sol van dejando sobre la piel.

Su composición está especialmente concebida para pieles de extrema sensibilidad, delicadas y reactivas.

Viene en un pequeño y cómodo envase de cristal, cuyo peso es de 0,2 gramos, que no afecta el equilibrio ambiental. En su interior contiene 50 mililitros de líquido. En la parte superior tiene una útil tapa dosificadora.

Hay que destacar que este producto es de origen vegano, hipoalergénico y su uso no está contraindicado para las etapas de embarazo y lactancia.

COMPRAR EL PEELING AQUÍ

Beneficios y ventajas que aporta

Este cosmético de la marca Nezeni es eficaz contra las arrugas, gracias a la presencia de betaína, ácido tartátarico y extracto de semilla de tamarindo. En particular, la betaína también tiene una función muy resaltante como humectante y anti-irritante.

Posee enzimas de papaya, granada y calabaza, que en conjunto promueven la exfoliación suave y profunda del rostro, pero aportan por separado otras importantes ventajas tales como estimular la renovación celular, fortalecer la síntesis de colágeno y mejorar el tono y la textura de la piel. Todas ellas, desde luego, apuntan hacia una piel sana y tersa.

Contiene una poderosa capacidad hidratante que es ejercida, principalmente, por el ácido hialurónico de alto peso molecular (Sodium Hyaluronate), que disminuye la pérdida de agua en la zona transepidérmica. Complementan esta labor el Extracto de Cardo Borriquero y la glicerina.

Por su parte, el extracto de toronjil morado resulta un potente antiinflamatorio, debido a su rico contenido en flavonoides.

En cuanto a la limpieza y eliminación de suciedad, microbios y bacterias está a cargo de dos elementos muy eficaces: el Extracto de Leuconostoc y raíz de rábano y el propanediol.

Otros productos de la marca Nezeni:

Comprobación científica de sus efectos

El Peeling Enzimático + 3 Enzimas + 4 Extractos + AH, como todos los productos fabricados por Nezeni, ha demostrado contundentemente sus resultados positivos con el aval de rigurosos exámenes científicos. En consecuencia, la confianza y el prestigio que ha alcanzado la marca dentro del mercado se fortalece de cara a los nuevos consumidores.

A continuación, mostraremos algunas cifras respecto a los estudios in vivo a los que fue sometido el peeling.

El Ácido Hialurónico, uno de sus componentes, en comparación con un placebo demostró su eficiencia en el incremento del contenido de agua del estrato córneo, ayudando a la hidratación. De esta forma se obtuvo que:

  • En las primeras 3 horas el ácido hialurónico tuvo una efectividad del 18,72%, mientras que el placebo sólo un 0,01%.

Otro análisis dejo por sentado que el Extracto de Cardo Borriquero mejora la barrera cutánea y reduce la pérdida transepidérmica de agua:

  • Después de 7 días la pérdida se reduce en 30%, mientras que otros productos de referencia en el mercado alcanzan apenas el 19%.

Estas son muestras mínimas de lo que los 13 principios activos del Peeling de Nezeni, en perfecta sinergia, pueden conseguir en beneficio de la salud de tu cara.

Modo de uso

Utilizando las manos o un pincel de abanico, aplique el líquido a través de toda la cara y deja que actúe por espacio de unos 10 o 15 minutos.

El producto funciona como una máscara, por lo tanto, debes evitar cualquier movimiento circular.

Finaliza lavando tu rostro con abundante agua y sécalo cuidadosamente.

¿Cómo adquirir el Peeling de Nezeni?

Empieza a disfrutar de los incontables beneficios del Peeling Enzimático + 3 Enzimas + 4 Extractos + AH para todo tipo de piel, llevándolo a tu casa por el precio de 19,90 euros. Para solicitarlo sólo debes visitar la tienda online de Nezeni Cosmetics.

Botón volver arriba