Calendario Adviento en Mercadona

Regala a tus hijos el Calendario de Adviento, marca Hacendado de Mercadona. Mantén viva la tradición de la fiesta navideña y disfruta junto a tu familia del delicioso sabor de las chocolatinas.

Calendario de Adviento PP

Otros calendarios de adviento a la venta de Amazon

Características del calendario de adviento

El Calendario de Adviento Hacendado está elaborado con un bello diseño navideño que incluye personajes distintivos de la temporada, creado especialmente para los más pequeños de la casa. Asimismo, contiene 24 chocolatinas, cada una de 3 gramos, aproximadamente, para hacer un peso total de 75 gramos.

Ingredientes de fabricación

Entre los ingredientes utilizados para fabricar las chocolatinas del Calendario de Adviento, se encuentran la manteca y la pasta de cacao, azúcar, lecitina de girasol, leche en polvo, aroma natural de vainilla, lactosa emulgente y trazas de frutos de cáscara.

Valores nutricionales

En cada 100 gramos de chocolatinas que se consumen, están presentes los siguientes valores medios:

  • 546 kilocalorías.
  • 32 gramos de lípido, de los cuales 19 gramos pertenecen a las grasas saturadas.
  • 57 gramos de hidratos de carbono (el 100% forman parte de los azúcares).
  • 1,7 gramos de fibra alimentaria.
  • 6,6 gramos de proteínas.
  • 0,16 gramos de sal.

Modo de conservación

Se recomienda conservar las chocolatinas en un lugar fresco, preferiblemente a una temperatura que oscile ente los 18 y los 20 grados Celsius. De igual forma, se sugiere revisar la fecha de empaque  al momento del consumo de las golosinas.

Coste del calendario con chocolatinas

Si te decides a llevar a casa el Calendario de Adviento con chocolatinas, comercializado por la marca Hacendado, puedes adquirirlo a un precio muy económico: 1 euro, con IVA incluido. Así que, no lo pienses más y acude a cualquiera de los establecimientos Mercadona e inclúyelo en tu carrito de compras.