Mascarilla Plex Repair de Mercadona

Tu cabello diariamente está expuesto a gran cantidad de agentes que lo debilitan y maltratan, pero devolverle la vitalidad ahora es más fácil con la nueva Mascarilla Plex Repair la cual encuentras en los estantes Mercadona. Dicho producto cuenta con una fórmula única para que tu cabello recupere la magia y brillo que necesita para que luzcas espléndida.

Mascarilla Plex Repair PP

Mascarillas para el pelo más vendidas en Amazon

Descripción del producto

La Mascarilla Plex Repair es un tratamiento dedicado a cabellos maltratados. Viene en una única presentación de 200 ml que resalta por su innovadora tecnología PLEXREPAIR que permite limpiar y reparar la fibra capilar para fortalecerla y evitar que se debilite. Esta mascarilla es elaborada por la reconocida firma de cosméticos Neocos Laboratorios.

Principales ingredientes

Este producto intensivo de la marca Deliplus contiene gran cantidad de ingredientes que ayudan a regenerar el cabello, entre los que destacan el argán, karité y jojoba, esenciales para evitar que el cabello se debilite. Su fórmula también es elaborada con alcohol cetearílico, propilenglicol, betaína, aceite de soja glicina, sorbato de potasio, tocoferol, hidróxido de sodio, parafina, entre otros.

Beneficios y ventajas

Las propiedades nutritivas de la Mascarilla Plex Repair reducen de forma significativa las puntas abiertas y facilita el peinado. Asimismo, la jojoba, uno de los ingredientes principales es esencial para neutralizar y evitar la secreción de grasa en el cuero cabelludo.

Con el uso de la mascarilla, el cabello recobrará vitalidad y podrás sentirlo más manejable, además, te ayudará a nutrir las puntas maltratadas y favorecerá el crecimiento.

Recomendaciones para su uso

  • El tratamiento nutritivo debe colocarse después de enjuagar el champú.
  • Se debe aplicar desde la parte media hacia las puntas.
  • Masajea suavemente para garantizar que el producto penetre de forma uniforme.
  • Después de aplicarlo déjalo en el cabello durante 3 minutos y luego enjuágalo con abundante agua.

Otras mascarillas a la venta en Mercadona:

¿Cómo obtener una regeneración profunda en tu cabello?

Si deseas una regeneración más profunda, es recomendable usar la mascarilla una vez a la semana, en este caso, con el cabello seco y extendido desde la mitad hasta las puntas. Luego se debe envolver en una toalla y dejarlo durante 30 minutos. Luego debes aclararlo con suficiente agua.

Valor de venta

Si deseas darle un plus a tu cabello y devolverle vitalidad, solo debes invertir 2,90 euros para adquirir el bote de 200 ml disponible en la tienda digital Mercadona.