Lote hombre Él: contiene agua de perfume y gel-champú

Mercadona tiene un lote de perfume ideal para estas Navidades, contiene agua de perfume y gel-champú, ideales para aromatizar la hora del baño y sentirse fresco todo el día.

Lote hombre El 300p PP

Perfumes de hombre a la venta en Amazon

Descripción general de este producto de uso personal

El lote hombres Él con agua de perfume y gel-champú viene en una presentación de caja la cual contiene un bote de gel-champú de 100 ml. Asimismo, incluye un frasco de agua de perfume  con 100 ml de contenido.

Dichos productos son ideales para caballeros ya que  emiten notas olfativas amaderadas que quedarán dispersas por donde vayas.

Ingredientes de fabricación

Cada uno de estos productos de uso personal para hombres requiere de varios ingredientes para su fabricación, entre ellos destacan los siguientes:

  • Agua de perfume: alcohol desnaturalizado, perfume, agua, BHT, limoneno, linalol, eugenol, cinamal, citral, EDTA disódico, PI 01013.1.
  • Gel-champú: agua, laureth sulfato de sodio, cocamidopropyl betaína, cocoato de glicereth-2, citrato de laureth-7, copolímero de estireno/a crilatos, cloruro de sodio, perfume o fragancia, fenoxietanol, alcohol laurílico, éter de dicaprililo, pantenol, benzonato de sodio, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, ácido cítrico, sorbato de potasio, diacetato de glutamato tetrasódico, lauril sulfato de sodio, pantolactona, tocoferol, citrato de glicéridos de palma hidrogenados, PI 01942.

Cómo aplicar el gel-champú

Coloca una cantidad pequeña con un masaje suave sobre el cuerpo y el cabello; seguidamente se deber retirar con agua abundante.

Cómo se aplica el agua de perfume

Inmediatamente después de bañarte y secarte, debes aplicar  el agua de perfume sobre el cuerpo o la ropa según tu preferencia. La fragancia perdurará muchas horas.

Precio en las tiendas Mercadona

Para adquirir este lote hombre Él con agua de perfume y gel se requiere una inversión de 12,00 euros. Está a la  venta en las tiendas Mercadona de todo el país.