Sérum Plex Repair Deliplus

Cuidar el cabello y mantenerlo en perfecto estado es una de las prioridades de los seres humanos y en particular de las mujeres. En muchos casos, algunos agentes externos como el agua o los rayos del sol podrían deteriorarlo, por eso el nuevo Sérum Plex Repair Deliplus  que encuentras en las tiendas Mercadona, se convertirá en tu aliado para reparar esas imperfecciones.

Serum Plex Repair Deliplus PP

Otros serum que también te pueden interesar:

Descripción del producto

El Sérum Plex Repair Deliplus ha sido creado por expertos con una fórmula exclusiva para el tratamiento de cabellos muy dañados o débiles que se rompen con facilidad. La trayectoria de Neocos Laboratorios ubicado en Valencia, España, garantiza la efectividad de este producto que viene en una presentación de 100 ml con una caducidad de 12 meses.

Ingredientes de la fórmula

Sus exclusivos ingredientes hacen de este sérum un producto de calidad. Contiene argán, karité y jojoba ideal para ayudar a regenerar la estructura interna del cabello.

También contiene agua, ácido tartárico, perfume, fosfato de sodio, alcohol de bencilo, parafina liquida, linalool, citronelol, ácido cítrico, aceite de semilla de argania spinosa, hexilo cinámico, dimeticonol, pantenol, ésteres etílicos de manteca de karité, polisorbato 60, alfa-isometil ionona, policuaternio-37, entre otros.

Beneficios y ventajas

Este innovador producto es elaborado con tecnología Plexrepair para fortificar el cabello maltratado desde la cutícula y brindarle la sedosidad que tanto necesita.

Sus componentes activos como el argán, jojoba y karité son esenciales para sellar las puntas y nutrir tu cabello hasta dejarlo manejable y con una nueva apariencia. Este producto destaca por proteger tu cabello de la contaminación, así como de algunas herramientas de uso diario como planchas y secadores.

Modo de uso

Para obtener excelentes resultados, aplica una cantidad de sérum en la mano y masajea tu cabello húmedo. La cantidad aplicada dependerá de la longitud del cabello. No se recomienda aclarar.

Algunas precauciones

  • Al usar este producto se debe evitar el contacto directamente con los ojos y otras mucosas. En caso de que eso ocurra, se deberá lavar con abundante agua inmediatamente para evitar irritación o daños mayores.
  • Es recomendable alejarlo del alcance de los niños.
  • No se puede ingerir.

Valor del producto

Para adquirir un bote de 100 ml de Sérum Plex Repair Deliplus necesitas invertir la cantidad de 4,00 euros, un excelente precio para que cuides tu cabello y le devuelvas la apariencia que tanto te gusta. Busca tu sérum ya, en la tienda Mercadona de tu confianza.