Tónico Defending Water 50+ para todo tipo de pieles de la marca Nezeni

A partir de los 50 años la mujer experimenta cambios importantes en la tonicidad de su piel, aunado a la pérdida de hidratación y la firmeza. En este sentido, los primeros signos de envejecimiento visibles comienzan en este periodo.

La exposición diaria a la polución, los rayos del sol y los estragos causados por el estrés derivado de la exigente vida cotidiana de hoy en día.

Tonico Defending Water
Tónico Defending Water 50+ para todo tipo de pieles de la marca Nezeni

Ante tal situación, no es difícil suponer que el cutis de una mujer madura, con un débil sistema inmune, empiece a padecer la aparición de rojeces en el rostro. Por este motivo, Nezeni lanza al mercado su Tónico Defending Water para todo tipo de pieles, que cuenta con los elementos necesarios para brindarte la hidratación y frescura que requiere tu piel.

VER OFERTA DISPONIBLE en la web oficial

(Actualmente este tónico no está a la venta en ningún supermercado: Lidl, Mercadona, Aldi, Dia, Carrefour, El Corte Inglés)

Características del producto

El Tónico Defending Water de Nezeni ayuda a optimizar la función barrera, evitando el ingreso a la cara de microorganismos externos, creando un campo de protección ante agentes químicos agresivos y tóxicos. De igual manera, contiene activos capaces de reducir las rojeces, desinflamando y calmando el padecimiento de las zonas afectadas.

Asimismo, previene la pérdida de agua y mantiene hidratado el cutis, consiguiente que este luzca fortalecido, sin grietas ni líneas de expresión pronunciadas.

Por otra parte, se trata de un compuesto vegano e hipoalergénico, por lo tanto, el riesgo de que pueda ocasionar reacciones alérgicas tras su uso es muy bajo.

ACCEDE A LA WEB OFICIAL PARA VER LA OFERTA DISPONIBLE

Está disponible en un práctico envase de cristal que cuenta con la particularidad de no ser lesivo para el medio ambiente. En su interior contiene 200 mililitros y tiene un peso neto de 0,45 kilogramos, convirtiéndolo en un artículo fácil de manejar y trasladar dentro de tu bolso a cualquier lugar a donde vayas a dirigirte.

Es importante señalar que este cosmético puede emplearse, incluso, durante la etapa de embarazo y de lactancia, puesto que no existe ninguna contraindicación para ello.

Otro producto interesante para el cuidado de tu piel es de la marca Nezeni es Aceite limpiador facial Nezeni o Leche limpiadora facial Nezeni

Principales beneficios que ofrece

Para colaborar al frescor, mejora e incremento de la hidratación de la piel, el tónico fabricado por Nezeni utiliza extracto de microalgas y filtrado de fermento de raíz de rábano, complementado con la acción del extracto de ahnfeltiopsis concina, el Propanediol y el Inositol. Los dos últimos atraen y retiene la humedad del aire.

Por su parte, la Hamamelis Virginiana realiza un aporte significativo en la reducción de rojeces, gracias a sus propiedades calmantes y antiinflamatorias.

La fórmula incluye la combinación de tres ácidos hialurónicos de diversos pesos moleculares, que favorecen el rejuvenecimiento, mejoran la penetración percutánea y reducen el daño en la epidermis.

La reducción de las arrugas y la capacidad exfoliante corre a cuenta del ácido láctico, ayudando a remover las células muertas del rostro, con lo cual potencia los resultados del tónico, logrando que todos sus ingredientes penetren a profundidad, más allá de las capaz superficiales que normalmente podría abarcar.

Otra ventaja que brinda la actuación sinérgica de los 8 principios activos que presenta el Tónico Defending Water, son las de reestablecer el pH de la piel una vez ejecutada la limpieza facial. De esta forma, se mantiene la buena salud y disminuyen los riesgos de sufrir infecciones. En este aspecto, el Leuconostoc coadyuva por ser un péptido antimicrobiano.

Por último, se pueden agregar a lo anterior la facultad para eliminar el exceso de grasa y contribuir a cerrar los poros.

COMPRAR EL TÓNICO EN LA WEB OFICIAL

Efectividad comprobada científicamente

Los resultados positivos del Tónico Defending Water han sido sometidos a una importante cantidad de estudios científicos, quedando demostrado de manera fehaciente e irrefutable la eficacia de sus componentes y la calidad con la que Nezeni elabora cada producto de su línea de cosméticos.

Citemos el ejemplo de un elemento fundamental para las mujeres mayores de 50 años: ácido hialurónico. Este acorta producción natural en 50% pasada la edad de 40 años.

Para afrontar este hecho, Nezeni agrega a su tónico tres tipos de ácido hialurónico, que en menos de 24 horas (según los análisis efectuados) logra los beneficios siguientes:

  • Aumento del 21% en la estimulación de la síntesis de colágeno.
  • Disminución del 66% en la rugosidad de la piel.
  • 93% de mejora en la generación de ácido hialurónico.

Otro estudio indica que, tras apenas 8 horas, la presencia del extracto de algas reduce la perdida de agua de la piel en 8%, aumentando paralelamente la hidratación hasta el 19%.

Modo de aplicación

Antes que nada, es preciso indicar que lo más adecuado es utilizar el tónico luego de una limpieza previa del rostro, para que así la piel esté mejor preparada para recibir el tratamiento.

El método de aplicación del Tónico Defending Water es muy rápido y sencillo. Sólo debes utilizar el spray dosificador para rociar el líquido por toda la superficie de la cara. No se debe frotar ni retirar.

¿Cómo comprar el Tónico Defending Water de Nezeni?

Para gozar de las ventajas y beneficios que otorga el Tónico Defending Water 50+ Todo Tipo de Pieles, sólo debes visitar la tienda online de Nezeni Cosmetics y solicitarlo a un coste de 24,90 euros.

Otros tónicos interesantes para mujeres de más de 50 años:

Botón volver arriba