Gnocchi de pollo y verduras de Mercadona

Supermercados Mercadona a puesto a la venta unos deliciosos ñoquis de pollo y verduras ultra congelados, elaborados bajo el sello de la marca blanca Hacendado.

gnocchi con verduras y pollo hacendado en mercadona
Gnocchi de pollo y verduras de Mercadona

Se trata de un plato que viene preparado a base de ñoquis de patata, con carne de pollo y salsa elaborada a base de tomates. Ideal para servir solo o acompañado con otros ingredientes o recetas.

Características 

Los ricos ñoquis de pollo y verduras los consigues en presentación de paquete con 600 gramos de contenido. En el frente del envase puedes ver una imagen referencial del alimento, así como también la marca, el nombre y otros detalles.

En la parte trasera del paquete puedes visualizar los distintos ingredientes que se usan para preparar dicho producto comestible, la tabla de cantidades nutricionales, las formas preparar el alimento en casa y otras informaciones de interés para los usuarios.

Ingredientes 

Los ingredientes fundamentales contenidos en los exquisitos Gnocchi de pollo y verduras ultracongelados, son los que mencionaremos a continuación:

  • 50% de ñoquis de patata, sémola de trigo duro, sal, agua, 15% de calabacín, 10% de filete de pollo cocido en salazón, dextrosa, almidón, 5% de pimiento rojo, 3% de puré de tomate, aceite de girasol, aceite de oliva extra virgen, cebolla, 0,7% de tomate, queso de pasta dura, etc.

Tabla de cantidades nutricionales

Los principales nutrientes contenidos en los ñoquis de pollo y verduras ultra congelados son los siguientes:

  • Energía: 628 KJ / 129 Kcal
  • Grasas: 4,4 gramos, 0,8 gramos son saturadas
  • Hidratos de carbono: 20 gramos, 6,5 gramos son azúcares
  • Proteínas: 6,3 gramos
  • Sal: 0,91 gramos

Otros productos parta salir del paso en comidas o cenas ya congelados son las Migas de coliflor o el arroz integral con pollo y calabaza

Precio en Mercadona

2,50 euros es el precio de los ñoquis de pollo y verduras en Mercadona.

Botón volver arriba