Cerveza Suave Steinburg en Mercadona

Si con el calor del verano te apetece tomar una cerveza helada, pero quieres al mismo tiempo probar un sabor diferente, entonces la Cerveza Suave Steinburg es el producto que andas buscando. Una bebida refrescante con la misma calidad de la clásica. Por supuesto, la puedes encontrar a la venta en tu tienda preferida Mercadona.

cerveza suave steinburg mercadona
Cerveza Suave Steinburg en Mercadona

Otras cervezas Steinburg a la venta en Mercadona:

Características del producto

La Steingburg suave viene envasada en una lata de color blanco con detalles verdes. Contiene 33 centilitros y un volumen de alcohol del 4,8%.

Beneficios que ofrece

El consumo moderado de la cerveza suave puede aportar algunos beneficios importantes para la salud. Entre ellos se encuentra el de incrementar la diuresis y ayudar al funcionamiento renal.

De igual manera, por tratarse de una bebida sometida a proceso de fermentación, cuenta con la facultad de diversificar la flora intestinal.

Los polifenoles, un compuesto de origen vegetal presente entre sus ingredientes, disminuye los riesgos de sufrir enfermedades cardiovasculares, controla el colesterol y retrasa los daños a las células gracias a sus efectos antioxidantes.

Además, proporciona una cantidad significativa de vitaminas del tipo B, así como calorías y ácido fólico. motivos por los que algunos expertos han llegado a considerarla como una especie de alimento en estado líquido.

Ingredientes utilizados para su fabricación

La Cerveza Suave Steinburg es elaborada utilizando los ingredientes que a continuación mencionaremos:

  • Agua.
  • Malta de cebada.
  • Maíz.
  • Lúpulo.

Contenido nutricional

Los valores medios de aporte nutricional, registrados por cada 100 mililitros de Cerveza Suave Steinburg, son los siguientes:

  • 35 kilocalorías en energía.
  • 1,45 gramos de hidratos de carbono (la cifra incluye 0,5 gramos de azúcares).
  • 0,35 gramos de proteínas.
  • 0,01 gramos de sal.

Es importante señalar que esta bebida no posee lípidos ni grasas saturadas.

Valor del producto en Mercadona

Tener el placer de disfrutar el dulce sabor de la Cerveza Suave Steinburg, bien vale un paseo hasta Mercadona. Podrás adquirirla por tan sólo 0,23 euros. No pierdas esta oportunidad y corre a buscarla en Mercadona.

Botón volver arriba