Edulcorante Eritritol y Sucralosa de Mercadona

Si te gusta disfrutar de los postres y bebidas dulces, pero eres de las personas que cuidan al máximo tu salud y la de tus familiares, entonces debes decidirte a utilizar el Edulcorante Eritritol y Sucralosa de la marca Hacendado. Con él no perderás ni un gramo de dulzura y ganarás en bienestar. Sal a buscarlo en supermercados Mercadona.

Edulcorante Eritritol y Sucralosa
Edulcorante Eritritol y Sucralosa de Mercadona

En Amazon también podrás encontrar el Eritritol

Presentación del producto

Viene, dispuesto para la venta, en un bote herméticamente cerrado con una tapa plástica color rosa. La etiqueta se distingue por su color blanco acompañado por letras y detalles gráficos en dos tonos diferentes de rosa. Contenido neto es de 200 gramos.

Otros sustitutivos de la azúcar son:

Ventajas que ofrece

La sucralosa es un derivado del azúcar que posee un potente poder endulzante, por lo tanto, no requiere ser utilizada en grandes proporciones.

Los diabéticos o prediabéticos pueden hacer uso de ella porque no pasa al torrente sanguíneo ni es absorbida por el organismo.

Impide la aparición de signos de obesidad a temprana edad y no produce caries ni efecto negativo alguno sobre la dentadura.

Por su parte, el eritritol es un compuesto de origen natural, proveniente de las frutas, que dispone de propiedades antioxidantes que retrasan el proceso de envejecimiento y evitan los daños generados por la hiperglicemia.

Ambas sustancias, tanto la sucralosa como el eritritol, apenas y contienen calorías.

Ingredientes de elaboración

el Edulcorante Eritritol y Sucralosa es elaborado por la empresa Hacendado utilizando los ingredientes siguientes:

  • 5% de eritritol (E-968).
  • 5% de sucralosa (E-955).

Aporte nutricional

Por cada 100 gramos de Edulcorante Eritritol y Sucralosa Hacendado se obtienen los valores medios que se mencionan a continuación:

  • 5 gramos de hidratos de carbono. De este total, 1 gramo corresponde a los azúcares y el restante a polialcoholes.

Precio de venta en Mercadona

Puedes empezar a beneficiarte con las ventajas que otorga el consumo del Edulcorante Eritritol y Sucralosa Hacendado, invirtiendo un total de 3,30 euros. Solicítalo en tu tienda Mercadona.

Botón volver arriba