Pintalabios mate Superstay Matte Ink Maybelline en Mercadona

Consigue en la sección de maquillaje de las tiendas Mercadona, los mejores productos de belleza disponibles para ti. En esta oportunidad están comercializando el nuevo pintalabios mate Superstay Matte Ink de larga duración, fabricado bajo la marca Maybelline.

Pintalabios mate Superstay Matte Ink Maybelline en Mercadona
Pintalabios mate Superstay Matte Ink Maybelline en Mercadona

Puedes utilizar este artículo de belleza en cualquier ocasión, para ir de compras al supermercado, de fiesta, al gimnasio, para ir a trabajar, combina con cualquier vestido que lleves.

Puedes encontrar pintalabios interesantes también como estos:

Principales detalles 

Este producto de belleza femenina está a tu disposición en los estantes de Mercadona, cuenta con una presentación de barra para labios. Resalta esta importante zona de tu rostro utilizando este artículo. Viene con su estuche y aplicador; además está disponible en varios colores.

Ingredientes esenciales para fabricar dicho pintalabios

Antes de usar cualquier artículo de belleza ya sea en el cuerpo o el rostro, revisa los ingredientes de elaboración para verificar si hay alguno que pueda generar una reacción alérgica en tu piel, en ese sentido, los componentes de este pintalabios son los que se indican a continuación:

  • Oimeticona, trimetilsiloxisilicato, isododecano, nailon-61, vdimeticona, copolímero, polímero cruzado de dimeticona, C 30 – 45, alquildimetilsulilo, polipropilenosil, sesquioxano lauroil, alumna de lisina, sililato de suca, estearoilo disódico, glutamato fenoxietanol, caprilil glicol, limoneno, hidróxido de aluminio, parafina, bencidato de bencilo, alcohol bencílico citronelol, perfume o fragancia.

Aplícalo en tus labios antes de salir de casa y llévalo en el bolso para que retoques durante el día si es necesario, ya que es un producto de larga duración.

Otros productos para el maquillaje que te podrán interesar:

Coste de venta en Mercadona

Compra este producto de uso femenino en las tiendas Mercadona, disponible por un coste de venta de 8,50 euros.

Botón volver arriba