Ampollas faciales con Pre & Probióticos Skin Care de la marca Deliplus en Mercadona

Cualquier tipo de productos para el cuidado de tu piel los puedes conseguir en los estantes de los establecimientos Mercadona, donde actualmente, está a la venta las novedosas ampollas faciles Skin Care Pre & Probióticos fabricadas por la marca Deliplus.

Ampollas faciales con Pre Probioticos Skin Care de la marca Deliplus en Mercadona
Ampollas faciales con Pre & Probióticos Skin Care de la marca Deliplus en Mercadona

Se trata de un producto de cuidado facial apto para utilizar en todos los tipos de pieles, con el fin de equilibrar y reforzar el microbioma de tu piel, gracias a la combinación de pre y probióticos. Sus principios activos actúan para mejorar la protección cutánea frente a los daños externos.

Otros productos interesantes que pueden ser alternativa:

Característica

Mercadona tiene en sus estantes de cuidado facial y corporal estas ampollas Skin Care Deliplus, las cuales viene en presentación de caja con un contenido de 10 ampollas de 20 ml cada una.

Principales ingredientes 

Los ingredientes básicos que se utilizan para la elaboración de las ampollas faciales Skin Care Pre & Probióticos, son los que se indican a continuación:

  • Agua, propanodiol, dimeticona BIS-PEG-12, PEG-8, alfa-glucano, oligosacárido, maltodextrina, ácido láctico, lactobacillus, celulosa microcristalina, jugo de raíz de polymnia sonchifolia, almidón de maíz hidrolizado, extracto de raíz de beta vulgaris, 1,2-hexanodiol, caprilil glicol, hidroxiacetofenona, goma de celulosa, goma xantana, ácido p-anísico, diacetato de glutamato tetrasódico.

Forma de uso de dicho artículo de uso facial

Estas ampollas pueden ser utilizadas continuamente, no requiere ciclos de descanso. Agitar previamente la ampolla antes de ser usada. Vaciar el contenido deseado sobre la mano oprimiendo el dosificador. Puedes aplicarlas sobre el rostro seco y limpio en las noches y las mañanas.

Otras ampollas de Mercadona que también te puede interesar es las Ampollas faciales ácido hialurónico en Mercadona

Coste de venta de las ampollas en Mercadona

Las ampollas faciales Skin Care tiene un coste de 4,00 euros en los supermercados Mercadona.

Botón volver arriba