Blanqueador de ropa en polvo marca La Nave de Mercadona

Si buscas productos de limpieza para tus prendas de vestir, los supermercados Mercadona tiene las mejeros opciones del mercado en sus estantes, en ese sentido, actualmente comercializa el nuevo blanqueador de ropa en polvo, elaborado por la marca La Nave.

Blanqueador Ropa La Nave Polvo
Blanqueador de ropa en polvo marca La Nave de Mercadona

Es un producto ideal para lavar y blanquear cualquier clase de tejidos y fibras blancas, las cuales por la acción del tiempo o la utilización de lejía se vuelven amarillentas. No debe usarse en la ropa de color.

Otros blanqueador de ropa a la venta en Amazon muy recomendable:

 

Detalles sobre la presentación del empaque del blanqueador en polvo

Este producto destinado para usar en las prendas de vestir, cuenta con una presentación de caja que contiene seis sobres de blanqueador, cada uno con un contenido de 20 gramos para un total de 120 gramos.

La caja en el frente viene con la imagen de una dama luciendo un vestido completamente blanco, haciendo referencia al producto que se comercializa. A ambos lados del empaque se mencionan detalles importantes sobre los ingredientes, la forma de uso y algunas advertencias de riesgo relacionadas con dicho artículo de limpieza de la ropa.

Componentes necesarios para elaborar este producto para blanquear ropa

Los elementos que componen el blanqueador de ropa en polvo de Mercadona son los siguientes:

  • Tensioactivos aniónicos del 5% al 15%, blanqueantes ópticos, ácido bencenosulfónico, C10 – 13 – alquil derivados, sales de sodio, ácido sulfúrico, ésteres – C12 – 14 – alquilo mono, sales de sodio.

Forma de uso y dosificación

Si vas a lavar a mano, tienes que disolver en 4 litros de agua el contenido de un sobre, coloca un poco de blanqueador en aquellas manchas más difíciles y deja las prendas al menos dos horas en remojo antes de enjuagar. Al lavar en máquina agregue a su detergente acostumbrado un sobre de este blanqueador.

Precio en Mercadona

Por un valor de comercialización de 1,80 euros puedes comprar el blanqueador de ropa en polvo en las tiendas Mercadona.

Ver más productos de Mercadona

Ofertas Supermercados

Equipo de redacción de ofertassupermercados.es
Botón volver arriba