Salsa miel y mostaza marca Hacendado

La cadena de supermercados Mercadona siempre ofrece productos de calidad a sus clientes, es por ello, que en sus estantes se están comercializando en la actualidad unos exquisitos aderezos como la salsa miel y mostaza elaborada por Hacendado la marca blanca líder en alimentos.

Salsa miel y mostaza Hacendado PP.jpg

Esta salsa es ideal para aderezar una gran variedad de platos o recetas, puedes combinarla con unos ricos sándwich, con galletas, pan tostado, así como con diferentes carnes para añadir ese delicioso sabor dulcito que deleitará tu paladar. Puede ser ingerida por celiacos ya que no tiene gluten.

Otras salsas a la venta en Mercadona son:

Características esenciales con respecto a la presentación de la salsa miel y mostaza

La presentación de la salsa miel y mostaza de Hacendado, viene en bote con un contenido de 300 ml de dicho aderezo. Tanto en el frente como el reverso cuenta con una etiqueta donde se muestra la información relacionada a los ingredientes con los que preparan la salsa, los nutrientes que aporta, la conservación en casa, así como la marca y el nombre del producto.

Ingredientes primordiales al momento de preparar la salsa miel y mostaza Hacendado

Los ingredientes fundamentales que componen la exquisita salsa miel y mostaza marca Hacendado, son los que señalaremos en la siguiente lista:

  • Aceite de girasol, 15% de miel, agua, vinagre de (alcohol), yema de huevo pasteurizada, sal, 2% de semillas de mostaza, azúcar, estabilizantes (alginato sódico y goma xantana), conservante sorbato de potasio, aroma, antioxidantes (E – 306 y E – 385), colorante luteína.

Cantidades nutricionales

La tabla de valores nutricionales de la salsa miel y mostaza es la siguiente:

  • Valor energético 414,6 Kcal / 1713,9 KJ
  • Grasas 38,4 gramos; saturadas 4,3 gramos
  • Hidratos de carbono 15,8 gramos; azúcares 12,7 gramos
  • Proteínas 1,7 gramos
  • Sal 1,3 gramos.

Precio en Mercadona

Las tiendas Mercadona comercializan la salsa miel y mostaza por un precio de 1,25 euros.

Botón volver arriba