Kit depilación de cejas de la marca Deliplus en Mercadona

Si buscas los mejores productos de cuidado facial y corporal, las tiendas de la cadena Mercadona tienen en sus estantes las alternativas más novedosas para ti. Tal es el caso del nuevo kit de depilación de cejas que incluye la pinza de punta oblicua, un peine, el espejo y la funda protectora.

Kit depilacion de cejas Deliplus PP.jpg

Dicho set de depilación para cejas es perfecto para llevar en tu cartera, así podrás arreglarte en cualquier lugar. La pinza diseñada con la punta de forma oblicua evita que te cortes accidentalmente, el peine es metálico y el espejo viene de acero inoxidable.

Este kit está diseñado de manera especial para proporcionar una precisión mayor al momento de darle forma a tus cejas.

Kit depilación de cejas más vendidos en Amazon

 

Datos relevantes relacionados con la presentación de este artículo de cuidado facial

Se trata de un práctico kit de depilación para cejas que viene en un paquete de cartón y fibra transparente, el cual al ser retirado del mismo cuenta con la funda de protección para resguardar y poder trasladar o almacenar de forma segura.

Publicaciones relacionadas

Cómo utilizar este kit para depilación de cejas Deliplus

Para comenzar a utilizar el nuevo kit de depilación de cejas de la marca Deliplus, tienes que retirar cuidadosamente la película protectora que viene pegada en el espejo, luego usas la pinza para depilar tirando de manera suave en la misma dirección en la que te crece el vello en esta zona, haciéndolo lo más cercano posible a la raíz para que no lo rompas.

Ayudándote con el peine metálico puedes dar forma a las cejas y recortar el vello que no deseas. Se sugiere hacer limpieza con alcohol a la pinza después de cada uso y luego guardarla en la funda de protección.

Precio

Mercadona está comercializando este kit para depilación de cejas en un precio de 5,00 euros.

También te podrá interesar la crema depilatoria para piel sensible de Mercadona

Botón volver arriba