Cannelloni tubos precocidos en Mercadona

Hoy os presentamos los Cannelloni tubos precocidos Hacendado, ideales para la cena o comida por su rápida forma de preparación. Búscalos en tu tienda preferida Mercadona.

Cannelloni PP.jpg

Presentación en el mercado

Los Cannelloni tubos precocidos de la marca Hacendado están fabricados con pasta de sémola de trigo duro. Se comercializan en una caja de cartón, cuyo contenido tiene un peso neto de 250 gramos, correspondiente a 24 unidades.

Modo de preparación

La cocción de los Cannelloni Hacendado es muy práctica, sencilla y rápida. En primera instancia, utiliza los ingredientes que más sean de tu agrado para rellenar cada uno delos tubos. Se recomienda hacer este paso justo al momento de hornear y no reservarlos en seco con anterioridad.

Seguidamente, colócalos en una fuente sobre una capa de salsa bechamel. Cúbrelos con esta misma sustancia y abundante queso.

Finalmente, se lleva al horno precalentado o a una freidora de aire caliente a 190 grados por un espacio de 30 minutos, al fin de los cuales podrás disfrutar del placer de comerlos. (Ver recetas de freidoras sin aceite)

Ingredientes

Junto al agua y la sémola de trigo duro, ingrediente central en su producción (12,5%), los Cannelloni tubos precocidos pueden contener trazas de huevo y soja.

Publicaciones relacionadas

Información nutricional

En cada 100 gramos de este fabuloso producto se encuentran presente una serie de valores medios de orden nutricional, los cuales mencionaremos a continuación:

  • Valor energético: 350 kilocalorías.
  • Lípidos: 1,5 gramos, de los cuales 0,3 gramos pertenecen a las grasas saturadas.
  • Hidratos de carbono, 72,6 gramos. De este total, los azúcares ocupan 3,5 gramos.
  • Fibra alimentaria: 3,0 gramos.
  • Proteínas: 11,5 gramos.
  • Sodio: 0, 005 gramos.

Otro tipo de pasta y gnocchi que te puede interesar:

Video review de los Cannelloni de Mercadona

 

Precio de venta en Mercadona

El coste de los Cannelloni tubos precocidos Hacendado es bastante accesible a tu presupuesto. Para llevarlos a tu mesa requieres 1,35 euros y puedes solicitarlos en cualquiera de las tiendas de Mercadona.

Botón volver arriba