Sérum natural de la marca Deliplus

Si quieres aplicarte los mejores productos de cuidado personal en el cabello, echa un vistazo a la línea de la marca Deliplus que está comercializando la cadena de tiendas Mercadona, donde actualmente consigues el nuevo sérum natural que puede ser utilizado en cualquier clase de cabello.

Serum Natural Deliplus PP.jpg

Dicho producto es de origen natural y cuenta con principios activos 97% naturales como los aceites de cedro, savia y abisinia, que te ayudará a mantener tu cabello cuidado y nutrido, al mismo tiempo que sella las puntas mejorando su apariencia y suavidad.

Otros productos de esta gama son:

Descripciones básicas de este artículo para el cuidado personal

Este producto de cuidado para el cabello está a tu disposición en los estantes de los supermercados Mercadona, en presentación de bote con un contenido de 100 ml. Es de color verde con tapa negra y dispensador para una fácil aplicación.

Si le das vuelta al bote puedes leer los principales ingredientes de elaboración, así como el modo de aplicación, algunas precauciones para la hora de su uso y otras indicaciones sobre el producto.

Cómo aplicar este sérum natural Deliplus

Con el cabello húmedo después de lavarlo, aplica entre tres a siete pulsaciones del sérum en tu mano, luego lo distribuyes desde los medios hasta las puntas haciendo suaves masajes en el cabello. No utilizarlo en la raíz.

Publicaciones relacionadas

Ingredientes básicos requeridos para elaborar este producto

La siguiente lista que se indica a continuación son los ingredientes básicos que se requieren para la elaboración del sérum natural Deliplus:

  • Cantidad suficiente de agua, propanodiol, caprilato de coco, isoestearato de isoestearilo, policuaternio – 37, behenamidopropil dimetilanime, aceite de semilla de cambre abyssinica, aceite de salvia esclarea, entre otros componentes.

Sérum natural Deliplus: Precio en Mercadona

4,15 euros es el coste de venta del sérum natural Deliplus que está vendiendo Mercadona.

Botón volver arriba